Cupón Farmacias San Pablo de 10% de descuento en compras de $800 o más

    2

Hace rato pasé por una sucursal de Farmacias San Pablo y vi que tienen una promoción en la que te darán un 10% de descuento para tu siguiente compra, si realizas una compra por un mínimo de $800 exclusivamente en su tienda en línea www.farmaciasanpablo.com.mx o a través de su App que puedes descargar aquí: mx.com.farmaciasanpablo; te enviarán a tu correo el cupón dentro de las primeras 72 horas y tendrás 7 días (incluyendo el día que recibiste el cupón) para canjearlo directamente en mostrador (donde deberás mostrar el correo electrónico con el cupón) y aplica en compras menores a $3,000. La promoción estará vigente del 01 al 31 de octubre de 2019.

Válido para una sola compra y está limitado a 1 cupón por día por cliente. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos ni es acumulable entre sí, tampoco aplica para cambios o devoluciones, en ventas a instituciones, ventas a colaboradores, canje de recetas bancarias y/o compra de productos de alta especialidad.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>