Julio Regalado 2018 en Soriana – Ofertas y promociones

Ahora Julio Regalado 2018 será en todas las tiendas Soriana Hiper, Super, Mega, Mercado y Express.

Actualización: Ya tenemos el último folleto. Click aquí para ver el folleto julio regalado 2018 del 3 al 12 de agosto 2018.

Actualización 2 de agosto:: – 3×2 en vinos y licores del 3 al 6 de agosto, $350 de descuento por cada $1000 en electrónica y fotografía del 3 al 9 de agosto.

Actualización 31 de julio:: – 3×2 en todo el departamento de blancos del 1 al 7 de agosto, 3×2 en protección femenina e incontinencia del 30 de julio al 5 de agosto y 3×2 en yoghurts y departamento de congelados del 30 de julio al 2 de agosto.

Actualización 24 de julio:: 4×2 en cosméticos del 25 de julio al 1 de agosto de 2018.

8
Ofertas Julio Regalado 2018: 3×2 en ropa escolar y uniformes

Ofertas Julio Regalado 2018: 3×2 en ropa escolar y uniformes

Aquí les traigo otra oferta de Julio Regalado 2018 para el Regreso a Clases...

6
Promoción Temporada Naranja 2018: 3×2 en vinos y licores

Promoción Temporada Naranja 2018: 3×2 en vinos y licores

Anunciaron hace unos momentos que la nueva promoción estelar de la Temporad...

10
Folleto de ofertas Temporada Naranja 2018 del 3 al 12 de agosto

Folleto de ofertas Temporada Naranja 2018 del 3 al 12 de agosto

Al igual que con Julio Regalado, la Temporada Naranja 2018 de La Comer y Fr...

4
Ofertas Julio Regalado 2018: $350 de descuento por cada $1,000 en electrónica y foto

Ofertas Julio Regalado 2018: $350 de descuento por cada $1,000 en electrónica y foto

Otra de las ofertas principales que viene en el último folleto de Julio Reg...

7
Ofertas Julio Regalado 2018: 3×2 en todos los vinos y licores

Ofertas Julio Regalado 2018: 3×2 en todos los vinos y licores

En el nuevo folleto de ofertas de Julio Regalado 2018 ya viene anunciada la...

16
Folleto de ofertas Julio Regalado 2018 del 3 al 12 de agosto

Folleto de ofertas Julio Regalado 2018 del 3 al 12 de agosto

Les comparto el que al parecer es el último folleto de Julio Regalado 2018 ...

6
Promoción Julio Regalado 2018: 3×2 en vinos y licores en Mega Soriana

Promoción Julio Regalado 2018: 3×2 en vinos y licores en Mega Soriana

Les comparto una nueva promoción especial de Julio Regalado 2018 que es exc...

8
Ofertas Temporada Naranja 2018: $350 de descuento por cada $1,000 en electrónica y foto

Ofertas Temporada Naranja 2018: $350 de descuento por cada $1,000 en electrónica y foto

La Temporada Naranja 2018 de la Comer y Fresko ya dio a conocer una más de ...

10
Promoción Temporada Naranja 2018: 2×1 en departamento de blancos

Promoción Temporada Naranja 2018: 2×1 en departamento de blancos

Acaban de anunciar también la nueva promoción estelar de la Temporada Naran...

6
Promoción Julio Regalado 2018: 3×2 en departamento de blancos

Promoción Julio Regalado 2018: 3×2 en departamento de blancos

Les comparto una nueva oferta estelar que han dado a conocer de Julio Regal...

5
Ofertas Julio Regalado 2018: hasta 50% de descuento en liquidación de ropa y zapato escolar a $149

Ofertas Julio Regalado 2018: hasta 50% de descuento en liquidación de ropa y zapato escolar a $149

Les comparto esta promoción de Julio Regalado 2018. Están dando 50% de desc...

2
Promoción Julio Regalado 2018: 2×1 en impresión fotográfica 4×6

Promoción Julio Regalado 2018: 2×1 en impresión fotográfica 4×6

Acabo de ver en Facebook otra oferta de Julio Regalado que no aparece en el...

8
Promoción Julio Regalado 2018: 3×2 en yoghurts y departamento de congelados

Promoción Julio Regalado 2018: 3×2 en yoghurts y departamento de congelados

Julio Regalado ha dado a conocer otra promoción estelar que comienza hoy 30...

3
Ofertas Temporada Naranja 2018: 3×2 en protección femenina y para adultos

Ofertas Temporada Naranja 2018: 3×2 en protección femenina y para adultos

Al igual que con Julio Regalado, la siguiente promoción principal de la Tem...

6
Ofertas Julio Regalado 2018: 3×2 en protección femenina e incontinencia

Ofertas Julio Regalado 2018: 3×2 en protección femenina e incontinencia

Julio Regalado de Soriana acaba de anunciar una nueva oferta principal que ...

5
Ofertas Temporada Naranja 2018: $30 de descuento por cada $100 en electrodomésticos

Ofertas Temporada Naranja 2018: $30 de descuento por cada $100 en electrodomésticos

Además de la promoción principal de descuentos en línea blanca, La Comer y ...

10
Folleto de ofertas Temporada Naranja 2018 del 27 de julio al 2 de agosto

Folleto de ofertas Temporada Naranja 2018 del 27 de julio al 2 de agosto

Al igual que Soriana, los supermercados La Comer y Fresko ya dieron a conoc...

7
Promoción Julio Regalado 2018: $30 de descuento por cada $100 en electrodomésticos

Promoción Julio Regalado 2018: $30 de descuento por cada $100 en electrodomésticos

Julio Regalado anunció 2 promociones estelares que comienzan el día de maña...

5
Promoción La Comer Temporada Naranja 2018: $300 de descuento por cada $1000 de compra en línea blanca

Promoción La Comer Temporada Naranja 2018: $300 de descuento por cada $1000 de compra en línea blanca

Las tiendas La Comer también han dado a conocer la oferta estelar de La Tem...

18
Folleto de ofertas Julio Regalado 2018 del 27 de julio al 2 de agosto

Folleto de ofertas Julio Regalado 2018 del 27 de julio al 2 de agosto

Actualización: Ya tenemos el último folleto. Click aquí para ver el folleto...

A partir de la década de los 80 y hasta nuestros días, cada verano un personaje se encarga de ocupar la mayoría de los medios de comunicación mexicanos, se trata de Julio Regalado, la figura publicitaria con mayor presencia en nuestro país.

1980 fue el año en el que Julio Regalado hizo acto de aparición, un hombre de mediana edad, simpático, amable y divertido que anunciaba las ofertas y promociones de las tiendas Comercial Mexicana.

Han sido varios los actores que le han dado vida a dicho personaje. También las estrategias publicitarias han sufrido modificaciones, situación natural que ha logrado mantener presente a Julio Regalado por más de tres décadas en México.

Y es que tanto el personaje como las campañas han tenido que adaptarse a las distintas épocas y sobre todo a los acelerados cambios de la publicidad y la economía. Un ejemplo de dichas modificaciones fue en 2016 con la compra de las tiendas Comercial Mexicana hecha por Soriana, la también cadena de supermercados regiomontana.

El impacto de tal adquisición fue positivo para la campaña, pues a partir del 2016 Soriana tomó el mando de Julio Regalado y pudo expandir su aplicación a 800 tiendas en lugar de 191 como se había manejado en años anteriores.

Según Rodrigo Benet, director de planeación estratégica de Soriana, ampliar el alcance de la campaña un 300% fue todo un reto en cuanto a movimientos de logística, así lo afirmó en entrevista para el periódico Excélsior. Sin embargo, también manifestó que dichos esfuerzos se vieron recompensados y Julio Regalado 2016 tuvo el éxito esperado.

Más de 15 mil productos fueron ofertados durante la campaña Julio Regalado; desde artículos básicos, así como de limpieza y ropa son promocionados aproximadamente durante 2 meses; según informes de la cadena de autoservicio, en 2016 se vieron beneficiados más de 60 millones de clientes.

Aún no se conocen los detalles de la edición 2018; sin embargo se estima que se mantenga el formato de las promociones y ofertas, es decir el 2×1, 3×2, 4×3 como tradicionalmente se ha realizado.

Para este año, se espera que las cadenas de autoservicio de la competencia refuercen sus estrategias durante la temporada de Julio Regalado, cadenas como Walmart o Bodega Aurrera ya se preparan para hacer frente al bombardeo de ofertas de Julio Regalado.

Dicha situación representa un beneficio para los consumidores, pues las ofertas aumentan y podrán elegir las promociones que resulten más convenientes para su economía.
Sin embargo también seremos testigos de la invasión publicitaria en la mayoría de los canales de comunicación, en los que también las redes sociales jugarán un papel importante durante la competencia de ofertas y promociones el próximo verano.

Dichos canales digitales serán de suma importancia, pues la mayor parte de la inversión publicitaria será a través de estos medios; redes sociales y sitios web serán los protagonistas de la competencia de ofertas. Los medios de comunicación tradicionales, como radio, televisión y prensa aún son importantes para la publicidad y sobre todo para campañas como Julio Regalado, sin embargo el grueso de los consumidores está más cercano a algún medio digital.

Además resulta más cómodo para los consumidores manifestar alguna duda o queja respecto a las ofertas a través de cualquier red social, pues los tiempos de respuesta son más reducidos.

Todavía no se dan a conocer detalles o algunas de las ofertas y promociones que Julio Regalado tendra para la próxima temporada, sin embargo los ejecutivos de Soriana estiman un crecimiento respecto a la campaña anterior.

A partir de 2016 Julio Regalado pasará a ser una promoción de Soriana y no de Comercial Mexicana, debido a que el año pasado Soriana adquirió el 70% de Comercial Mexicana y con ello la célebre campaña de promociones y descuentos que se realiza desde la segunda quincena de junio hasta la primera quincena de agosto.

Aún no se sabe si las mismas promociones que habrá en Julio Regalado de Soriana serán las mismas ofertas del Julio Regalado en Comercial Mexicana, pero en ambas tiendas tendrán ofertas y promociones de Julio Regalado, desde medidados de junio que es cuando comienza como en todos los años hasta mediados de agosto que es cuando generalmente termina.