Temporada Naranja 2020: juguetería $30 de descuento por cada $100 de compra
Las ofertas de la Temporada Naranja 2020 continúan en La Comer y Fresko, en...
Actualización: Ya se anunciaron las fechas en las que será Julio Regalado 2020: del 8 de junio al 8 de agosto de 2020, ahora durará 2 meses completos.
Las ofertas de la Temporada Naranja 2020 continúan en La Comer y Fresko, en...
Te comento con una de las últimas Ofertas Estelares de la “Temporada ...
La Comer y Fresko ya publicaron el nuevo folleto de su “Temporada Nar...
La Temporada Naranja 2020 de La Comer y Fresco anuncia una de sus últimas o...
Julio Regalado de Soriana acaba de dar a conocer su siguiente oferta estela...
A partir de hoy sábado 1 de agosto podrán encontrar excelentes promociones ...
En tiendas Soriana Super este es el nuevo folleto de ofertas de Julio Regal...
Te comparto que la promoción “Julio Regalado” de Soriana, está ...
La Comer y Fresko ya publicaron el nuevo folleto de su “Temporada Nar...
La promoción de la “Temporada Naranja 2020” de La Comer, te dar...
A partir de hoy viernes 31 y hasta el jueves 06 de agosto de 2020 o hasta a...
Julio Regalado de Soriana acaba de anunciar su nueva oferta estelar válida ...
Ahora les comparto el nuevo folleto de ofertas de Julio Regalado 2020 del 3...
Se acaba de filtrar el nuevo folleto de Julio Regalado 2020 del 31 de julio...
A partir de hoy jueves 30 de julio y hasta el martes 04 de agosto de 2020 o...
Siguen las ofertas de la “Temporada Naranja” de La Comer y Fres...
Continúan las ofertas de “Julio Regalado” de Soriana, que en es...
Les comparto la promoción que podrán encontrar de Temporada Naranja a parti...
Julio Regalado 2020 de Soriana acaba de anunciar su siguiente oferta estela...
Hasta el día de hoy lunes 27 de julio de 2020, en Soriana con su promoción ...
A partir de la década de los 80 y hasta nuestros días, cada verano un personaje se encarga de ocupar la mayoría de los medios de comunicación mexicanos, se trata de Julio Regalado, la figura publicitaria con mayor presencia en nuestro país.
1980 fue el año en el que Julio Regalado hizo acto de aparición, un hombre de mediana edad, simpático, amable y divertido que anunciaba las ofertas y promociones de las tiendas Comercial Mexicana.
Han sido varios los actores que le han dado vida a dicho personaje. También las estrategias publicitarias han sufrido modificaciones, situación natural que ha logrado mantener presente a Julio Regalado por más de tres décadas en México.
Y es que tanto el personaje como las campañas han tenido que adaptarse a las distintas épocas y sobre todo a los acelerados cambios de la publicidad y la economía. Un ejemplo de dichas modificaciones fue en 2016 con la compra de las tiendas Comercial Mexicana hecha por Soriana, la también cadena de supermercados regiomontana.
El impacto de tal adquisición fue positivo para la campaña, pues a partir del 2016 Soriana tomó el mando de Julio Regalado y pudo expandir su aplicación a 800 tiendas en lugar de 191 como se había manejado en años anteriores.
Según Rodrigo Benet, director de planeación estratégica de Soriana, ampliar el alcance de la campaña un 300% fue todo un reto en cuanto a movimientos de logística, así lo afirmó en entrevista para el periódico Excélsior. Sin embargo, también manifestó que dichos esfuerzos se vieron recompensados y Julio Regalado 2016 tuvo el éxito esperado.
Más de 15 mil productos fueron ofertados durante la campaña Julio Regalado; desde artículos básicos, así como de limpieza y ropa son promocionados aproximadamente durante 2 meses; según informes de la cadena de autoservicio, en 2016 se vieron beneficiados más de 60 millones de clientes.
Aún no se conocen los detalles de la edición 2019; sin embargo se estima que se mantenga el formato de las promociones y ofertas, es decir el 2×1, 3×2, 4×3 como tradicionalmente se ha realizado.
Para este año, se espera que las cadenas de autoservicio de la competencia refuercen sus estrategias durante la temporada de Julio Regalado, cadenas como Walmart o Bodega Aurrera ya se preparan para hacer frente al bombardeo de ofertas de Julio Regalado.
Dicha situación representa un beneficio para los consumidores, pues las ofertas aumentan y podrán elegir las promociones que resulten más convenientes para su economía.
Sin embargo también seremos testigos de la invasión publicitaria en la mayoría de los canales de comunicación, en los que también las redes sociales jugarán un papel importante durante la competencia de ofertas y promociones el próximo verano.
Dichos canales digitales serán de suma importancia, pues la mayor parte de la inversión publicitaria será a través de estos medios; redes sociales y sitios web serán los protagonistas de la competencia de ofertas. Los medios de comunicación tradicionales, como radio, televisión y prensa aún son importantes para la publicidad y sobre todo para campañas como Julio Regalado, sin embargo el grueso de los consumidores está más cercano a algún medio digital.
Además resulta más cómodo para los consumidores manifestar alguna duda o queja respecto a las ofertas a través de cualquier red social, pues los tiempos de respuesta son más reducidos.
Todavía no se dan a conocer detalles o algunas de las ofertas y promociones que Julio Regalado tendra para la próxima temporada, sin embargo los ejecutivos de Soriana estiman un crecimiento respecto a la campaña anterior.
A partir de 2016 Julio Regalado pasará a ser una promoción de Soriana y no de Comercial Mexicana, debido a que el año pasado Soriana adquirió el 70% de Comercial Mexicana y con ello la célebre campaña de promociones y descuentos que se realiza desde la segunda quincena de junio hasta la primera quincena de agosto.
Aún no se sabe si las mismas promociones que habrá en Julio Regalado de Soriana serán las mismas ofertas del Julio Regalado en Comercial Mexicana, pero en ambas tiendas tendrán ofertas y promociones de Julio Regalado, desde medidados de junio que es cuando comienza como en todos los años hasta mediados de agosto que es cuando generalmente termina.