Términos y condiciones de uso

Al ingresar a cazaofertas.com.mx usted queda sujeto a los siguientes Términos de Servicio y Condiciones de Uso:

El sitio web cazaofertas.com.mx es un medio electrónico útil, que le ofrece información relacionada con promociones, ofertas, descuentos y concursos, por lo que al acceder a dicho sitio web, usted está sujeto a los presentes Términos de Servicio y Condiciones de Uso, tal y como aparecen en el momento de su acceso, mismos que en cualquier momento se encuentran sujetos a cambios y modificaciones sin previo aviso.

El propósito principal de cazaofertas.com.mx, es dar a conocer información acerca de promociones, ofertas, descuentos y concursos en beneficio de los consumidores en general. Para llevar a cabo tal objetivo, generamos una plataforma que permite que los usuarios por una parte, puedan publicar cuestiones relacionadas con los fines del sitio web; y por otra, que pueda generarse interacción entre ellos, con la finalidad de precisar información, así como generar opiniones y réplicas. Con la precisión de que en ningún momento cazaofertas.com.mx pretende aplicar o hacer válidas las promociones y ofertas aquí publicadas, las cuales son responsabilidad de sus propios proveedores u organizadores.

En ese sentido, el uso de este sitio web es bajo la responsabilidad de los usuarios registrados o no. Lo anterior, en virtud de que cazaofertas.com.mx contiene información, datos, texto y otros contenidos recopilados de una variedad de fuentes de información, ya sea por nosotros mismos, o por los usuarios registrados. De tal forma que, únicamente se intenta informar al público en general y consumidores sobre temas relacionados con promociones, ofertas, descuentos y concursos sobre marcas, productos y servicios en general.

Ahora bien, sin limitar lo anterior, toda la información contenida en cazaofertas.com.mx se le proporciona a usted “como se conoce” y “como está disponible” sin garantía de cualquier tipo, incluyendo, pero no limitado, a las garantías implícitas del uso del producto. Por lo que el sitio web, cazaofertas.com.mx, no garantiza la exactitud, fiabilidad, integridad o novedad del contenido, información y enlaces, o sobre el uso o los resultados del uso de dicha información obtenida.

Del mismo modo, el sitio web cazaofertas.com.mx, así como los usuarios registrados en él, proporcionan enlaces a otros sitios web que ofrecen información útil y detalles acerca de promociones, ofertas, descuentos y concursos ahí publicados. Sin embargo, la inclusión de cualquier enlace a tales sitios web no implica endoso o control por parte de cazaofertas.com.mx de los sitios web de terceros. El sitio web cazaofertas.com.mx no es responsable por los términos de servicio ni las políticas de privacidad o cualquier los contenidos de sitios web de terceros ajenos a cazaofertas.com.mx.

Es por ello que usted está de acuerdo en que cazaofertas.com.mx se libera de cualquier tipo de responsabilidad, por cualquier decisión o acción tomada por usted o cualquier otra persona, con base en la información contenida en cazaofertas.com.mx

Por otra parte, cazaofertas.com.mx no endosa, ni garantiza, ni es parte de, ni supervisa cualquier transacción entre los usuarios y los proveedores u organizadores de las promociones, ofertas, descuentos y concursos publicados.

Asimismo, reconoce que cualquier validez o garantía que se proporciona en relación con cualquier promoción, oferta, descuento o concurso que pueden ser descritos o publicados en cazaofertas.com.mx es proporcionada solamente por el proveedor u organizador, dueño o anunciante y no por cazaofertas.com.mx.

Por tal motivo se hace especial mención de que es responsabilidad del usuario del sitio web, evaluar la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información u otro contenido disponible a través de cazaofertas.com.mx.

En ese sentido, aunque cazaofertas.com.mx intenta asegurar la integridad y veracidad de toda la información publicada por nosotros o por usurarios registrados, existe la posibilidad de que pudiera incluir inexactitudes o errores, o información no autorizada, tachaduras y alteraciones hechas a través de terceros.

Por lo anterior, el sitio web cazaofertas.com.mx no da ninguna garantía de que estará libre de errores, retrasos, interrupciones o pérdidas, o que todos los errores serán corregidos. En la eventualidad de que si subsiste alguna inexactitud en cazaofertas.com.mx, le suplicamos lo informe de inmediato a la siguiente dirección de correo electrónico cazaofertasmexico(arroba)gmail.com.

De esa forma es que cazaofertas.com.mx tiene el derecho, pero no la responsabilidad, de supervisar el contenido su propio sitio web y dar cualquier información a terceros. Además de reservarse el derecho de negarse a anunciar o quitar cualquier información o contenido, en total o en parte, en virtud de que: no sea acorde con las políticas de la empresa; que sea inaceptable, ofensiva o en violación de este acuerdo; o, sea solicitado por quien tenga el legítimo derecho sobre determinado contenido.

En otro aspecto, debido a la naturaleza de sus servicios, cazaofertas.com.mx puede llegar a difundir por sí o por medio de los usuarios registrados, obras protegidas por derecho de autor o signos distintivos protegidos, situación que no le autoriza al resto de los usuarios el uso, mención o muestra de los mismos en cualquier forma o medio, salvo que cuente con la autorización por escrito del titular respectivo.

Es así, que cazaofertas.com.mx se libera de cualquier tipo de responsabilidad frente a los titulares de obras protegidas por el derecho de autor o de signos distintivos protegidos, por el uso indebido que los usuarios registrados o no, puedan hacer de los mismos; en el entendido de que este sitio web funge únicamente como un canal de comunicación encaminado a difundir promociones, ofertas, descuentos y concursos en beneficio de los consumidores en general.

Ahora bien, si considera que su obra protegida por el derecho de autor o sus signos distintivos protegidos por la propiedad industrial, han sido utilizados en cazaofertas.com.mx de alguna forma que considere contraria sus intereses legítimos, le suplicamos enviar una notificación al siguiente correo electrónico contacto(arroba)cazaofertas.com.mx. Con la precisión de que estas notificaciones sólo pueden ser enviadas por el titular de los referidos derechos o por persona autorizada para actuar en nombre del mismo; por lo que el sitio web cazaofertas.com.mx, se reserva el derecho de solicitar se acredite la representación con la que se ostente el solicitante de cualquier tipo de información.

Por último, debe destacarse que cazaofertas.com.mx, de igual forma funciona como un foro abierto a cualquier usuario que acceda al sitio web. Ello con la finalidad de que se puedan hacer comentarios a las publicaciones y enlaces ahí contenidos, para que a su vez las personas que publicaron alguna cuestión ejerzan su derecho de réplica.

Por tal motivo, los usuarios de este sitio web, autorizan a Cazaofertas México, quien es titular del sitio web cazaofertas.com.mx, la facultad de reproducción y puesta a disposición de los contenidos que cada usuario suba a dicha página electrónica. Y por su parte, cazaofertas.com.mx, se libera de todo tipo de responsabilidad generada con motivo de los comentarios y contenidos que cualquier usuario del sitio web, en ejercicio de su derecho humano a la libertad de expresión publique ahí mismo.