Logo Cazaofertas
Logo Cazaofertas

Busca



Imagen de la promo

Regístrate en la app de Starbucks y llévate una bebida gratis en la compra de tu primera bebida

2

2

0

1

0

0

carloschelocarloschelo
Grupo
Grupo
Comparte
Comenta
3

Les comparto que en Starbucks hay una promoción, en la que si te registras en su App (https://rewards.starbucks.mx/)y realizas tu Primera compra una bebida Grande de 400 ml o Venti  de 500ml, te darán GRATIS una Segunda Bebida participante: preparadas en la Barra de Espresso (calientes y heladas), Frappuccino, Refreshers, Shakens y Cold Brew (las bebidas pueden ser iguales o diferentes y te cobrarán la bebida participante de mayor precio); la promoción aplica en Tiendas físicas, Pick Up (recoge en tienda), Car pickup (recoge en tu auto) y Starbucks Rewards Delivery (servicio a domicilio) y estará vigente del 24 de abril al 25 de junio de 2023.

No aplican Bebidas de temporada ni café del día. Está sujeto a disponibilidad de producto en tienda y limitado a solo una bebida de cortesía por Socio. No es acumulable con otras promociones, cupones, descuentos ni beneficios de Starbucks Rewards. No aplica en Delivery Agregadores (Uber, Didi, Rappi), tiendas Starbucks Reserve ni aeropuertos Cancún.

¡No te pierdas ni una oferta más! Únete a nuestros grupos de ofertas y recibe las mejores ofertas del día directo a tu celular:

carloschelo

Comentarios

3
  1. Avatar de valeria
    valeria

    De lo mejor en bebidas las de starbucks 😃

  2. Avatar de karina
    karina

    Yo tengo la app desde hace tiempo

  3. Avatar de Yola
    Yola

    Una bebida fría y fresca se me antoja más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cazaofertas México
Logo