Les comento que en Starbucks con su promoción Date un Latte + un Acompañante, están ofreciendo 1 Latte alto de 300 ml caliente o frío + 1 Pan de chocolate de 100 g por $69.00 ó 1 Latte alto de 300 ml caliente o frío + 1 Croissant de Pechuga y Queso de 149 g participantes por $89.00 (Croissant core y Croissant recién horneado): la promoción tiene una vigencia del 19 de agosto al 31 de diciembre de 2024 en sus sucursales físicas Starbucks Coffee (excepto tiendas de aeropuertos y Reserve Bar), Es válida al ordenar en Tienda, Pickup (recoge en tienda), Car Pickup (recoge en tu auto) y Drive Thru. Deberás mencionar la promoción al Barista para que la validen.
- 1 Latte alto de 300 ml caliente o frío + 1 Pan de chocolate de 100 g por $69.00
- 1 Latte alto de 300 ml caliente o frío + 1 Croissant de Pechuga y Queso de 149 g participantes por $89.00 (Croissant core y Croissant recién horneado)
No es acumulable con otras promociones, cupones, descuentos ni beneficios de Starbucks Rewards; no aplica en servicio Delivery (servicio a domicilio) y está sujeto a disponibilidad de producto y servicio en tienda.
Deja una respuesta