Promoción Nutrisa Día del Niño: Conitos GRATIS para todos los niños el 30 de abril

    13

Nutrisa ya anunció su promoción principal para este 30 de abril. Todos los niños que vayan después de las 2:00 PM, recibirán un conito completamente GRATIS. El conito puede ser de helado suave o duro y lo pueden pedir niños de 2 a 12 años.

Por cierto, sólo podrán recibir un conito por que en las bases dice que al recibir el conito de su elección les pondran a los menores un sellito que acredita que ya les regalaron helado.

Segunda promoción: si compras un helado suave doble y pagas con alguna tarjeta Banorte obtienes gratis un helado suave mini. La promoción aplica en todas las tiendas Nutrisa excepto las que se encuentran en parques de diversiones a partir de hoy y hasta el 30 de abril.

9 comentarios

  1. Alix Ramírez Usuario no registrado Hace 94 días, 11:45 am

      0

    Pagando sólo con banorte? :(

  2. Hector Usuario no registrado Hace 94 días, 12:33 pm

      0

    Y por qué no es el que compre el helado y pague de cualquier forma estaría mucho mejor

  3. daniela Usuario no registrado Hace 91 días, 6:53 pm

      0

    Ya nos estamos preparando para ir a varias promos

  4. Ismael Corona Usuario no registrado Hace 91 días, 11:10 pm

      1

    Sin duda hay que felicitar y agradecer a Nutrisa por implementar estas promociones del Día del Niño y por lo menos regalarle algo a todos los pequeños sin que sus padres tengan que consumir algo.

    Lo que si no me parece es eso de ponerles un “sellito” para que no abusen de la promoción, que acaso los empleados de cada Nutrisa se van a poner a revisar a los niños para ver si traen el “sellito” o no? Eso sí no me parece nada bien.

    De acuerdo que hay gente sin escrúpulos que cuando ve “gratis” quiere agandallar y aprovecharse de manera desmedida, pero de eso a tener que ponerle una marca a los niños no me parece la manera correcta de proceder.

    Si de plano lo que quieren es no regalar de más, pues tan simple como limitar la cantidad de regalos a los 100 primeros en cada sucursal o algo así, pero no llegar al punto de tener que marcar a los niños y que la gente de Nutrisa se ponga a revisarlos para ver si les regalan un helado o no…

    • Luisa M Usuario no registrado Hace 91 días, 11:44 pm

        0

      Totalmente de acuerdo, eso del sellito me parece excesivo y pudo haberse manejado de una mejor manera. Leyendo las bases de la promoción en el Facebook de Nutrisa si dicen que es requisito indispensable que se dejen poner el sello, que lástima que lo vayan a manejar así. Igual a los empleados el día de la promoción no les da por poner los sellos y revisar a cada uno de los niños que vayan.

      • Mauricio Vicente Usuario no registrado Hace 88 días, 2:27 pm

          0

        No es para tanto, lean bien las bases de la promoción:

        “…le sea colocado un sello en el dorso de la mano derecha del menor”

        No hay que revisar a los niños minuciosamente ni tocarlos, solo muestran el dorso de la mano y con eso es suficiente, si no traen el sello bien y se les da su helado.

  5. Andrea Usuario no registrado Hace 88 días, 3:02 pm

      0

    También va haber un cono edición especial sabor Carlos V! <3

  6. luisa Usuario no registrado Hace 85 días, 10:58 am

      0

    A que hora empiezan a dar el helado ?

  7. reyna Usuario no registrado Hace 85 días, 11:09 am

      0

    Ahi dice que a partir de las 2.00pm Luisa :)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>