Logo Cazaofertas
Logo Cazaofertas

Busca



Imagen de la promo

Noches di Amore Italiannis: pasta Fettuccini Alfredo gratis si consumes desde $350 con tu pareja de lunes a viernes a partir de las 6:00

0

0

0

0

0

0

carloschelocarloschelo
Grupo
Grupo
Comparte
Comenta
2

Me estoy enterando que en Italianni’s con su promoción Noches Di Amore te darán una pasta Fettuccini Alfredo de cortesía si acudes con tu pareja y realizas un consumo a partir de $350 en restaurante; la promoción es válida de lunes a viernes de las 18.00 al cierre hasta el 06 de septiembre de 2019. Deberás mencionar la promoción al ordenar y mostrar el código que puedes obtener aquí cupones.alsea.com.mx al pedir la cuenta.

No aplica en abbondanza; válido en todos sus restaurantes a nivel Nacional excepto Buenavista, Culiacán, Cuernavaca, Coatzacoalcos, Xalapa, Tuxtla, Pachuca, San Luis Potosí, Morelia, C.D. Obregón, C.D. del Carmen, Irapuato, Celaya, Galerías Pachuca y Los Cabos. Limitado a una promoción por mesa y/o cuenta. No es acumulable con otras promociones, cupones, descuentos y no aplica en servicio a domicilio ni para llevar.

0
0
0
0
0
0

¡No te pierdas ni una oferta más! Únete a nuestros grupos de ofertas y recibe las mejores ofertas del día directo a tu celular:

carloschelo

Comentarios

2
  1. Avatar de vero
    vero

    No aplica en pachuca que mal 😏

  2. Avatar de alfonso
    alfonso

    Y como siempre pasa no es válida el fin de semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cazaofertas México
Logo