Fresh Weekend Hooters: 2×1 ó 3×2 en todos los drinks este fin de semana

    3

Hooters ha anunciado en sus redes sociales que este fin de semana será el Fresh Weekend, en el que podrán encontrar TODOS los drinks al 2×1 o al 3×2. Además, el Big Daddy de 900ml está de $136 a sólo $82.

Condiciones:
Promoción válida del 23 al 25 de octubre del 2020 en horario de 13:00 a 23:00 hrs. No aplica en cerveza de barril Big daddy (900 ml). La venta de bebidas alcohólicas es sólo con el consumo de alimentos. Prohibida la venta de estos productos a menores de 18 años. El abuso en el consumo de estos productos es nocivo para la salud. No aplica con otras promociones o descuentos. No aplica en servicio a domicilio ni para llevar. Promoción válida en sucursales Hooters México: Acoxpa, Antenas, Atizapán, Buenavista, Del Valle, Delta, La Diana, La Rosa, Oasis Coyoacán, Plaza Central, Polanco, San Ángel, Satélite, Universidad, Vía Vallejo, Angelópolis (Puebla), Galerías Guadalajara y Puerta La Victoria (Querétaro). En Angelópolis, Galerías Guadalajara y Puerta La Victoria no aplican vasos de cerveza de 355 ml, botellas, Big Daddy ni jarra de cerveza.

2 comentarios

  1. Jaime Lopez Usuario no registrado Hace 30 días, 10:58 am

      0

    Han puesto buenas promos en hooters 👌

  2. pepe Usuario no registrado Hace 30 días, 4:17 pm

      0

    Muy bien por ti hooters

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>