Logo Cazaofertas
Logo Cazaofertas

Busca



Imagen de la promo

En Starbucks recarga una Mother’s Day Card con $200 y recibe un café y un pan de regalo

1

1

2

0

0

0

carloschelocarloschelo
Grupo
Grupo
Comparte
Comenta

Les comparto que en Starbucks con su promoción Happy Mother´s Day, están ofreciendo que si Activas y Regalas la Happy Mother´s Day Card con $200.00 o más, te darán GRATIS un Código válido por un Café Americano sin modificadores de tamaño alto de 300 ml + una Pieza de Panadería participante: Bagel tradicional, Pan de chocolate, Pan de queso, Dona doble chocolate, Croissant mantequilla, Mini cronuts, Cronut de chocolate, Panqué de Linaza, Panqué de limón; en tiendas con pan recién horneado podrás elegir: Pan de chocolate, Croissant multigrano, Croissant mantequilla, Cheesecake roulet, Mini hojaldre de fresa, Mini hojaldre de manzana, Mini hojaldre de naranja (lo recibirás una vez que se registre y se active la Happy Mother´s Day Card con $200.00 en la cuenta de Starbucks Rewards); la vigencia de la promoción es del 01 al 21 de mayo de 2023 (la activación y registro deberás realizarse dentro de la vigencia mediante la App de Starbucks México o en la página starbucks.com.mx) y es válida en tiendas físicas Starbucks Coffee de la República Mexicana que cuenten con disponibilidad de la Gift Happy Mother´s Day Card y conectividad de sistema (excepto aeropuerto Cancún, ni en tiendas concepto Reserve).

Está limitado a 38,400 Happy Mother’s Day Cards. No aplica en recargas de Mother´s Day Cards, en delivery, ni Starbucks Rewards Pick Up y está sujeto a existencia de producto en tienda. No es acumulable con otras promociones, cupones, descuentos ni beneficios de Starbucks Rewards.

¡No te pierdas ni una oferta más! Únete a nuestros grupos de ofertas y recibe las mejores ofertas del día directo a tu celular:

carloschelo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cazaofertas México
Logo