Cupón Starbucks de bebida Gratis al pagar con tarjetas American Express seleccionadas

    3

Te comento que en Starbucks hay una promoción en la que puedes obtener GRATIS una bebida en tamaño alto de la barra de Espresso (300ml) en sus presentaciones (caliente y helada) preparada en barra sin modificadores si pagas con la tarjeta American Express o The Gold Card American Express; deberás descarga tu cupón en la liga https://bit.ly/2q0ik2Q, mismo que deberás presentar de manera digital al barista al hacer tu pedido, la promoción es válida en todas sus sucursales hasta el 31 de diciembre de 2019. No aplica en Frappuccino ni en bebidas Cold Foam.

No aplica en Hospitales, Aeropuertos y Reverve Bar; tampoco es acumulable con otras promociones, descuentos, beneficios de My Starbucks Rewards ni entre sí y está sujeto a disponibilidad de productos en tienda y validez del código.

2 comentarios

  1. alonso Usuario no registrado Hace 241 días, 1:36 pm

      0

    Siempre la promoción es con esa tarjeta 😥

  2. aurora leal Usuario no registrado Hace 241 días, 9:29 pm

      0

    Excelentes bebidas 😀

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>