El Gobierno de la Ciudad de México por medio de la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo y la Secretaría de Desarrollo Económico, ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, dio a conocer su programa de Apoyo Emergente para trabajadores de Restaurantes (Formales y No Formales) que residan en la CDMX, con un pago único GRATUITO de $2,200.00:
¿Qué debo hacer para obtener el apoyo?
- Ingresar a su sitio web https://apoyoemergente.covid19.cdmx.gob.mx/ e iniciar sesión o registrarte en Llave CDMX (lo puedes hacer desde esa misma página)
- Ser residente de la CDMX
- Contar con Identificación oficial vigente (Credencial para votar, Cédula profesional o Pasaporte)
- Tener un comprobante de domicilio (con una vigencia máxima de 3 meses)
- Clave Única de Registro de Población (CURP)
- Que forme parte de los Padrones integrados por la Secretaría de Gobierno y Secretaría de Desarrollo económico
¿Aplica para cualquier persona?
- Es valido para las personas trabajadoras de restaurantes, cafeterías, cocinas económicas y fondas, que vieron afectados sus ingresos por la suspensión de actividades
¿A partir de que fecha puedo realizar el trámite?
- Esta disponible desde el 23 de diciembre de 2020
¿De cuánto es el apoyo?
- Realizarán un pago único de $2,200.00
¿Hay un límite de personas que pueden recibir el apoyo?
- Sí, el Apoyo emergente está destinado solo a 100,000 trabajadores
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