Logo Cazaofertas
Logo Cazaofertas

Busca



Imagen de la promo

2×1 en restaurantes Uber Eats con la promoción Días Eats

0

0

0

0

0

0

carloschelocarloschelo
Grupo
Grupo
Comparte
Comenta
2

Ya inició la promoción de los Días Eats de Uber Eats, en la que te ofrecen un 2×1 en platillos seleccionados de Restaurantes y Ciudades participantes (los 2 productos deben ser de las mismas características); la promoción es válida los días 06, 07, 09, 20 y 21 de septiembre de 2021 y aplica para usuarios existentes y nuevos de su App (que puedes descargar en este sitio: ubereats.com/mx).

Puedes ubicar los platillos que participan en el menú del establecimiento bajo la denominación 2×1; las ciudades que participan son: Cuernavaca, Mérida, Mexicali, San Luis Potosí, Hermosillo, Ciudad Juárez, Chihuahua, Ciudad Obregón, Irapuato, Villahermosa, Xalapa, Veracruz, Cancún, Zacatecas, Colima, Morelia, Pachuca, Los Mochis, Tuxtla Gutierrez, Oaxaca, Tampico, Ciudad Victoria, Celaya, Riviera Maya, Puerto Vallarta, La Paz, Los Cabos, Guadalajara, Tijuana, Monterrey, Puebla, Querétaro, Ciudad de México, Leon y Toluca.

Las condiciones pueden ser modificadas, canceladas y suspendidas sin previo aviso; no es acumulable con otros descuentos o Promociones.

0
0
0
0
0
0

¡No te pierdas ni una oferta más! Únete a nuestros grupos de ofertas y recibe las mejores ofertas del día directo a tu celular:

carloschelo

Comentarios

2
  1. Avatar de Javier Rojas
    Javier Rojas

    Que bueno es también la promoción para usuarios ya existentes

  2. Avatar de marisa
    marisa

    Es por varios días que buena onda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cazaofertas México
Logo