Saben si la marca Hisense de pantallas sale bien?

    -51

Sucede que tenia una sharp, supuesta mente es de las mejores marcas de pantallas, al menos eso me dijeron, pero después de 2 años de uso se descompuso y en el centro de servicio me dijeron que no tenia reparación, fui a tiendas walmart y encontré pantallas de la marca hisense a muy buen precio y estoy a punto de gastar mi dinero en una de esas, pero saldrán buenas???

121 comentarios

  1. Hachu Usuario no registrado Hace 1286 días, 9:14 pm

      1

    Yo tengo un Hisense de 50″ H5 Series desde hace 7 meses y va de lujo. De hecho a la hora de conectarme a Netflix es mucho más rápida que otra Samsung que compré por las mismas fechas. La calidad es buena y el precio también. De hecho voy a comprar otra pero 4K y por la experiencia me decantaré por otra Hisense. Está claro que cualquier marca puede fallar… hasta Sony que en teoría tiene mucho más tiempo en el mercado.
    Quién hubiera comprado un teléfono Samsung o LG hace unos 15 años? Cuando las marcas líderes eran Motorola, Blackberry o Sony por ejemplo. Hoy en dia la mayoría a parte del Iphone, son Samsung o LG y con muy buenas prestaciones. Es decir, las marcas van evolucionando y unas van innovado y otras se quedan estancadas.

    Pero al fin de cuentas, la decisión es de cada quién y de la experiencia que haya tenido con las marcas.

    Espero haber contribuido en algo.

  2. Norma Montes Usuario no registrado Hace 1276 días, 5:40 pm

      1

    Tengo el mismo problema se puso negra la pantalla y no me puedo comunicar y supuestamente tiene 4 años de garantia

  3. Mica Usuario no registrado Hace 1270 días, 2:14 pm

      1

    Yo tengo una hisense que me ha salido muy buena desde hace 4 años y tuve una lg de 43″ que solo me duro 2 1/2 años a pesar de qutenia muy pocas joras de uso tambien compre un reproductor de dvd lg que igual al año mas o menos empezó a tener fallas, compre 3 celulares hisesnse que me han salido buenisimos tanto como los celulares sony o samsung que he tenido, yo si recomie do la marca

  4. Manuel Usuario no registrado Hace 1268 días, 11:45 pm

      0

    Yo soy fiel seguidor de Samsung pero un día volaron 2 de mis 4 pantallas de casa por variaciones de voltaje,,, las repararon , el técnico me recomendó usar reguladores de voltaje , compre sus reguladores y listo ,, ninguna se descompuso ,, hisense se escucha prometedora ,, fui a Best Buy y un vendedor me comentó que Hisense le maquila a Sharp o lg no recuerdo pero en el reverso de esta pantalla si decía Hisense electronics,,, pienso que por. Voltaje cualquier pantalla puede presentar fallas ,,, pienso comprar una Hisense 4K de 50 pulgadas a ver qué tal me va

  5. Sigfrid Usuario no registrado Hace 1238 días, 9:16 pm

      -1

    Todo el mundo sabe que el servicio post venta de las compañias chinas son una mierda, muy pocos productos son de calidad. Mejor investiguen antes de comprar marcas de mierda como hisense o huawei.

  6. Javier Flores Usuario no registrado Hace 1213 días, 8:24 pm

      1

    Ps yo opino que veo más comentarios buenos que malos… Yo tengo una LG Smart desde 2014 y no he tenido fallo alguna incluso tengo un LG monitor de PC desde 2004 y la fe ha sigue funcionando… A veces hay que arriesgarse para aprender y yo estoy dispuesto a comprar una Hisense 43″ Smart 4k… Y lo que veo es que la queja en su mayoría es en la de 50″. Por otro lado consideren que actualmente gran cantidad de electrónicos están Hechos en China. Pero también muchas de las fallas tiene que ver con instalación eléctrica, variaciones de corriente e incluso la mala conexión en los cables coaxiales, y limpieza constante. Tengo aparatos muy viejos como una TV Panasonic desde el 2005 y sigue viva, un LG 21″ TV desde el 2007… Un DVD Sony desde el 2007… Y lo que más ha ayudado a mantenerlos con vida es lo anterior y sobre todo la limpieza… Hasta les doy su sopleteada… Sólo son consejos que hasta ahorita no vi que alguien comentará…

  7. Marco antonio Usuario no registrado Hace 1199 días, 8:44 am

      1

    Todas las marcas son buenas y ninguna es perfecta y deben de tener un margen de error, hisense lleva 11 años consecutivos ganado el premio de calidad en su país hoy en día es la marca número 3 en ventas a nivel global, ahora la marca sharp sigue en europa y la suena de sharp es Qualcomm hisense solo compro la planta de México y unas tecnologías y si hacemos una prueba a ciegas se sorprenderán de la calidad del producto y con sus 4 anos de garantía es más confiable que las marcas de renombre y paro los Sony maníacos ya no es lo que era antes desde el momento que vendió sus plantas de producción a Samsung y el que fabrica los paneles a Sony son lg y los Samsung son Foxconn sensores y el que l fábrica a lg son Philips y Panasonic y los hisense son sharp con Qualcomm y procesadores mediatek y muchas gracias por leer mi comentario

    • miguel angel Usuario no registrado Hace 1142 días, 4:03 pm

        1

      Yo tengo una de 50″ y sin problema, se ve mejor que otras marcas mas caras, recomendable al 100..

  8. Fernando Usuario no registrado Hace 1197 días, 12:43 pm

      0

    yo he tenido pantallas samsung y panasonic por mas de seis años y nunca ha fallado ninguna, y sinceramente yo no compraria pantallas de marcas que no conozco y que no haya centro de servicio en la ciudad, y prefiero invertir un poco mas y obtener la mayor garantia posible, yo vivo en yucatan y aqui hay variaciones de voltaje por lo que siempre uso regulador de voltaje y ademas desconecto los equipos al terminar de usarlos.

  9. armando anttonio Usuario no registrado Hace 1158 días, 1:55 pm

      1

    pesima marca yo compre una smartv50 y se me descompuso ya tengo seis meses batallando para que me hagan valida la garantia y se hacen como si la virgen les hablara asi que piensenla mucho para comprar pantallas cel smartv de la marca hiesense

  10. David Carrillo Usuario no registrado Hace 1154 días, 4:33 pm

      2

    Yo compré una Hisense de 40 pulgadas usada por que me la dieron a buen precio, al momento de prenderla sorpresa se veía mucho mejor que la Lg que tenía, más nítida me gustó mucho, de lo padre que se veía unos amigos la vieron y me la compraron y ahora pienso comprarme una 4k a ver si sale igual, también compré un celular Hisense en Telmex ya tiene todo el display roto y sigue funcionando creo que Hisense va por buen camino la marco solo espero que así sigan y no nos dejen colgados.

  11. oscar Usuario no registrado Hace 1120 días, 9:37 pm

      1

    yo compre una led 50″ smart tv de hisense es la H6 serie segun tiene 4 años de garantia , mi duda es que se le ven como manchas negras en el fondo , se ve bien la imagen pero a veces se nota algo mas marcado esas manchas … la mandare a garantia o que onda

  12. alejandra Usuario no registrado Hace 1104 días, 1:38 pm

      0

    a mi me salio malisima la marca hansen y aparte de todo me tuve que ir hasta profeco para solucionar eso tengo cuatro meses con ellay no me quisieron hacer validda la garantia, de echo pues si saben de alguien que las arregle digan or fas por que no creo que profeco ayude mucho,

  13. Miguel Usuario no registrado Hace 1081 días, 11:23 am

      0

    Buen día tiene año y medio q compré una pantalla Hisense y hasta ahorita no he tenido problemas y hace poco compré un celular de la misma marca y está mejor q el Samsung y LG

  14. Roberto martinez Usuario no registrado Hace 1077 días, 11:45 pm

      0

    Tengo una hisense de 50 smart y una de 40 pulgadas smart por mas de tres años y funcionan a la perfeccion!! Tanto imagen como sonido y el smart.yo si la recomiendo !!

  15. Antonio Usuario no registrado Hace 1074 días, 2:56 am

      0

    Estamos como estamos como gente como tu, abre tu mentalidad a un nuevo mercado, mayor diversidad de productos que no son “tan conocidos” pero son de buena calidad.

    Yo tengo una Hisense 40″ desde hace dos años y no tengo ni una queja, ni una falla, es mas pienso en cotizar una de 50″ vale la pena probar esa marca de TV.

    Saludos

  16. Sandra Arevalo Usuario no registrado Hace 1041 días, 1:41 pm

      0

    es la peor marca que existe adquirimos una pantalla y tenemos hasta una demanda interpuesta prometen cumplir con su garantía pero aun cuando ya se les dijo que se les multaran y no cumplieron. asco de empresa.

  17. Daniel Usuario no registrado Hace 1022 días, 10:08 pm

      0

    Yo estaba muy feliz con una pantalla marca BLU:SENS desde mayo del 2011 que la compre no me habia fallado hasta ahora hace como 2 meses empezo a fallar pero aun se ve bien solo tiene sus trucos aunque ya no sirve el pero debo reconocer que salio muy buena esa marca española. Pero ya quiero comprar otra tal ves me anime por una Hisense.

  18. miguel angel Usuario no registrado Hace 999 días, 1:08 pm

      0

    Que tal, en mi opinión todas las marcas tienen un grado de calidad optimo, la diferencia puede presentarse en tamaño de imagen, resolución, cantidad de fusiones etc La decisión es tuya de acuerdo a lo que quieras obtener, pero he aquí el porque del problema con las descomposturas, la empresas reconocidas manejan estándares de calidad en sus componentes y normas en cuanto a la alimentación de cada aparato, y son muy precisas, lamentablemente las variaciones de voltaje pueden ser las principales causantes de tu problema, si no hay una buena regulación en el suministro de energía eléctrica, aunado a esto cuando compras un sistema de cable estos equipos también dejan pasar estas variaciones en sus lineas de cable, si tu televisor esta fallando en la señal de transmisión y al reportarlo, viene un técnico con un aparato nuevo para sustituirlo, empieza a desconfiar por que puede empezar a fallar tu tv, y su equipo puede ser el culpable, pero ellos jamas te lo dirán.

  19. raider1971 Usuario no registrado Hace 982 días, 7:37 pm

      0

    CON ESO DE QUE SON CHINAS …YA DA DESCONFIANZA…PERO ES LA 5a empresa a NIVEL MUNDIAL EN PRODUCIR
    TVs…..y el flete cuenta mucho como manejen los aparatos……aunque debe tener prestigio en el mercado….SONY esta por las nubes….no me late …pero en fin …..sera cosa de que no reviente el mercado….y lo queme

  20. pepe campa Usuario no registrado Hace 971 días, 1:25 pm

      0

    ps miren yo por experioencia persona tengo una hisense desde hace 2 años de las led normales y se sigue viendo cuando me decidi comprar mi pantalla la tenia a lado de una lg y los colores e mi hisense se ven masn itidos y brillantes de la lg mismas caracteriticas de 42 pulgadas ambas , todo depende del cuidado que les den unos dicen que de la nada algo deben de haber hecho y se qujan sin razon , tmb estoy de acuerdo que algunos salen con desperfectos de fabricas pero la verdad hay que salirse de lo conocido muchosdicen sony , lg y demas pero tmb se descomponen de fabrica compre un home tether sony y que creen a la semana dejo de leer los dvd , ni musica ni nada lo termine regresando a walmart . lg tengo un componente y si la vdd me ha salido bueno mi pantalla hisense super buena , y el trato rudo es mis niños peuqes venb toda la tarde videos en el blue ray y sigue funcionando igual

    saludos

  21. El chavis Usuario no registrado Hace 898 días, 1:24 pm

      0

    En el mes de Noviembre 2017 compré una pantalla Hisense 50″ 4k y apenas en este mes de Febrero 2018 ha comenzado a tener problemas al reproducir vídeos de youtube y el sonido se baja cada vez que cambia el vídeo, de lo demás está muy bien, alguien me pudiera ayudar para saber que pasa al reproducir youtube? Se los agradezco mucho

  22. Mar Usuario no registrado Hace 810 días, 11:26 am

      0

    OJO no comprar esta marca es una estafa los equipos solo funcionan unos meses y despues no cumplen con la garantia te dan largas y no te reponen el equipo y tampoco el dinero es una mala inversion

  23. FER ISLAS Usuario no registrado Hace 808 días, 11:57 pm

      0

    Comnpre una pantalla HISENSE DE 49 pulgadas 4K pero las aplicaciones YouTube Net Flix y Clarovideo se pasmaron y no funcionan
    tengo internet infinitum hogar debo de cambiar de provedor de internet

  24. CARLOS R Usuario no registrado Hace 768 días, 11:43 am

      -1

    ESTOY MUY DECEPCIONADO CON LA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS LOS CUALES E ADQUIRIDO DESDE YA HACE UN TIEMPO, PRIMERO COMPRE UN HORNO EL CUAL ME DURO SOLAMENTE 2 AÑOS Y FALLO , E COMPRADO TABLES LAS CUALES SIN RAZÓN ALGUNA UN DÍA DEJARON DE FUNCIONAR, MI DVD, HOME THEATER DESPUÉS DE 2 AÑOS DEJARON DE LEER LOS DISCOS EN TODOS LOS CASOS PENSÉ QUE FUE DESGASTE, PERO AHORA ME ENCUENTRO CON MI PANTALLA QUE TIENE UN AÑO Y SIETE MESES LE SALIO CON QUE LA IMAGEN EN UN SECTOR DE LA PANTALLA ESTA MAS OSCURA, HABLE A SERVICIO AL CLIENTE Y SU ÚNICA RESPUESTA ES SE ACABO SU GARANTÍA, AHORA EL COSTO DE MANDAR A VER QUE TIENE Y REPARARLA VA DE MI CUENTA, PERO ME PONGO A PENSAR QUE PRODUCTO ESTOY COMPRANDO Y A QUIEN YO SIEMPRE PENSE EN COMPRAR PRODUCTOS SAMSUNG POR TRES RAZONES SON AVANZADOS TECNOLÓGICAMENTE, LA MARCA CUIDA A SUS CLIENTES Y SOBRE TODO
    LOS GARANTIZAN PORQUE SON DE CALIDAD, PERO LAMENTABLEMENTE CREO QUE E ESTADO EQUIVOCADO, Y ESTOY PROFUNDAMENTE DECEPCIONADO PORQUE YO SIEMPRE DEFENDÍ ANTE OTRAS PERSONAL LA MARCA SAMSUNG, PERO SI HAGO UN RESUMEN DE TODOS LOS PRODUCTOS QUE E COMPRADO SAMSUNG NO ME DURARON MAS DE 2 AÑOS, SOLO ME QUEDA DECIRLE A TODOS LOS CLIENTES QUE ANALICEMOS BIEN LOS PRODUCTO A QUIEN SE LOS COMPRAMOS Y SOBRE TODO QUE GARANTÍA LE DAN Y SOBRE TODO LA ATENCIÓN AL CLIENTE.

  25. edgar Usuario no registrado Hace 767 días, 2:22 pm

      0

    Yo Tengo una LG de 50″ plasma desde hace 9 años y no me a fallado en nada sigue como cuando la compre pienso comprarme una de la misma marca hisense no me da confianza aparte creo que el daño que les presenta a algunos usuarios podría depender del trato que le dan al producto previo a la venta osea en los almacenes hay personal que no trata con cuidado los productos mientras están en la bodega se les caen o son golpeados etc…
    P.D: La que compre fue en una electra y era de exhibicion

  26. Nancy Usuario no registrado Hace 763 días, 4:12 pm

      0

    Yo tengo con mi tele como 5 años y trabaja perfectamente sigue funcionando como nueva …para mii si sale buena esa marca 👍

  27. Angel Usuario no registrado Hace 709 días, 5:28 pm

      0

    Yo creo que hay que ser muy observadores, tener excelente vista para poder observar las diferentes de principio de imagen, también saber un poco de procesadores, tecnologías de movimiento, y ganas de colores, definitivamente en mi vida compraría un baratija como Hisense, lo barato sale caro y aunque no se te descomponga, la calidad de imagen es de pésima calidad que una marca ya reconocida y aún mucho más con la televisión abierta. Hay que investigar sobre los galardones y premios a las mejores marcas de pantallas no solo irse por lo más barato eso para mí es una compra poco inteligente.

  28. Angel Usuario no registrado Hace 709 días, 5:30 pm

      0

    Yo creo que hay que ser muy observadores, tener excelente vista para poder observar las diferencias en principio de imagen, también saber un poco de procesadores, tecnologías de movimiento, y gamas de colores, definitivamente en mi vida compraría un baratija como Hisense que es lo mismo que sharp, lo barato sale caro y aunque no se te descomponga, la calidad de imagen es de pésima calidad que una marca ya reconocida y aún mucho más con la televisión abierta. Hay que investigar sobre los galardones y premios a las mejores marcas de pantallas no solo irse por lo más barato, eso para mí es una compra poco inteligente.

  29. CesarMan Usuario no registrado Hace 705 días, 4:37 am

      0

    Yo tengo un Hisense 32″ desde mediados de 2012, y hasta 6 años despues presento una falla comenzando a parpadear el indicador de encendido y apagado, estando apagada (rojo a parpadrar a azul), sin estar encendida. Despues de mas de un mes asi, dejo de encender. (No la he llevado a reparar.

    Tengo otra de caracteristicas similares y tiene 4 años si fallar. Ambas han tenido un uso intenso.

    Comparando con sansug y Lg, por el precio es una buena opción, lo unico es que el audio no es regular.

    Ahora esta marca se comienza a comercializar hasta en liverpool.

    En mi experiencia considerando, costo prestaciones y veneficio, en que es una buena marca.

    Si volveria a comoprar profuctos Hisense.

  30. Sergio Usuario no registrado Hace 670 días, 1:30 am

      -1

    Muuuuuy chafa

  31. Alejandro Usuario no registrado Hace 657 días, 1:53 am

      0

    En realidad no sirven a mi ya van 3 TV que me cambian y cada uno año se descompone la TV hisense no la recomiendo es tirar el dinero

  32. Alejandro Usuario no registrado Hace 652 días, 4:42 pm

      0

    En mi experiencia si recomiendo la marca HISENSE, yo tengo dos de 55 pulgadas y me han salido bastante buenas no he tenido ningún problema ya he tenido otras marcas como LG y SAMSUMG Y tampoco he tenido problemas ya si detalles de fabrica ah mi no me ah pasado pero reitero HISENSE es buena marca y no tiene nada que ver lo económico por lo menos con esa marca si hay otras que no valen la pena muy mala calidad

  33. juan acosta Usuario no registrado Hace 624 días, 11:26 pm

      0

    es la suerte que te toque yo compre una marca vios en soriana aca en monterrey de 32 y mi cuñada el mismo mes se gano una en su posada igual y la de mi cuñada le duro 3 meses y la mia ya va para 3 años y no ha fallado nada es la suerte

  34. Emilio Usuario no registrado Hace 623 días, 4:57 pm

      -1

    Definitivamente muy mala calidad de la marca,y muy mala atención del centro de servicio nacional y en Tampico Tamaulipas.

  35. Hrctir Usuario no registrado Hace 615 días, 1:30 pm

      0

    Esta marca es dizque buena pero necesita actualizaciones que a la larga te pueden salir caras es mejor gastar unos pesos más…. YO NO LA RECOMIENDO. LA BARATO SALE CARO

  36. Cris Usuario no registrado Hace 612 días, 10:51 am

      0

    Tenia en muy buen concepto la marca Hisense, sin embargo a la mia de 55″ le note rayas y una mancha negra en la esquina inferior derecha, al tocar esta parte estaba super caliente y le empezo a salir humo, obvio la apague y la desconecte. Iba a cumplir 2 años con ella. Hablare al proveedor haber que me dicen. No se si alguien tenga algun comentario al respecto, ya que creo tenia garantia solo por 1 año.

  37. tomm medica Usuario no registrado Hace 564 días, 8:33 am

      0

    yo tuve tanto samsung como lg y se descompusieron a los 3 años de vida , compren supresores de pico de voltaje y regulador y veran que todas les duraran mas de 5 años , y hisense tiene excelente calidad y sonido tambien como las dos anteriores

  38. Alejandra Usuario no registrado Hace 446 días, 8:08 pm

      0

    Con relación a lo que comento Vicente caso al principio, efectivamente, se tiene la idea de que Samsung es calidad, pero de un tiempo para acá está marca esta saliendo pésima, he comprado un refrigerador Samsung y me duro como 16 años, que son muy buenos pero el próximo refrigerador que compré también de la misma marca, creo que también duraría mucho y no, a los dos años ya no sirvió y he batallado mucho con las reparaciones para que quede bien, luego compre una pantalla de 58 pulgadas de la misma marca y lo mismo, a los dos años se descompuso, la reparación me salio en poco más de 5000 pesos y no quedó del todo bien, hace unos días le paso lo mismo a mi pantalla Samsung de 32 pulgadas y en general, los aparatos de esta marca que he comprado en los últimos 4 años para acá han salido pésimos, muy caras las reparaciones y ya no quedan bien, por eso opino que en su tiempo fueron buenos los aparatos de esta marca pero ya no, solo es marca y por cierto muy cara, no hay que dejarse llevar por la gana que creo en su momento, la marca Samsung ahora es pésima y cara, yo no vuelvo a comprar esa marca, después de tantas experiencias, ya no…

  39. raul Usuario no registrado Hace 328 días, 5:22 pm

      0

    excelente marca hisense yo vendo productos hisense e igual manejamos cualquier reparacion de todo tipo de pulgadas.
    57045786 info.

  40. alex cr Usuario no registrado Hace 280 días, 9:39 am

      0

    Yo compre una pantalla 55 pulgadas hace 4 años y me sigue funcionando bien. No son las pantallas con la tecnología mas avanzada, pero por la relación calidad/precio son buenas.

    Saludos.

  41. Yezenia Usuario no registrado Hace 247 días, 1:29 pm

      0

    HOY DEFINITIVAMENTE EL REY ES OLED LG, NO HAY MEJOR TECNOLOGÍA NEGROS PUROS E INFINITOS GRACIAS A SUS MICRO LEDS ORGANICOS QUE TIENEN LUZ PROPIA Y NO NECESITAN UN PANEL RETROALIMENTADOR. SON MAS DELGADAS POR ESO Y OLED ES LO MEJOR. (MEJOR QUE QLED SAMSUNG, MEJOR QUE LED)

  42. Héctor Usuario no registrado Hace 145 días, 2:11 am

      0

    Yo compré una pantalla de 43 pulgadas y con el tiempo apareció unas manchas que ya se expandieron casi a toda la pantalla muy pésimas no la recomiendo una basura

  43. Cristina Usuario no registrado Hace 107 días, 4:25 pm

      0

    Hisense antes era Sharp, y la fábrica está en Tijuana

  44. Carlos Usuario no registrado Hace 106 días, 8:35 pm

      0

    Yo compré una Hisense 4k de 55″ hace un mes y su imagen es de muy buena calidad lástima que falle mucho el sistema operativo, es muy lenta y en ocaciones no agarra el internet aún que me aparece que está conectada a la red.. estoy a punto de cambiarla por una LG

  45. Jorge Morales Usuario no registrado Hace 70 días, 5:22 pm

      0

    Hisense compró a Sharp y es la marca No. 1 de televisores en China, creo que esta referencia hace que tenga una buena reputación, yo tengo una pantalla de 40″ y dos de 32″, que me han dado excelente rendimeinto y calidad.
    Ojalá sea de utilidad mi comentario.

  46. Guillermo Cruz Usuario no registrado Hace 46 días, 8:38 pm

      0

    Pues yo tengo una Samsung de 40 pulgadas es led no es Smart la compré en una oferta en Costco en $4500 y después de 7 años me falló ya no Se ve solo de escucha la reparación me cuesta $2500 así que prefiero comprar una nueva estoy aquí leyendo la referencias de hisense pero por lo que leo es fifty fifty sigo sin tomar un desicion.

  47. Moises de la cruz Usuario no registrado Hace 14 días, 11:16 pm

      0

    Yo tengo una pantalla de esta marca y desde que la compre ya van dos veces que me la cambian porque siempre me fallan de la pantalla y ahorita no es la esepcion se ve mi pantalla verde jamás vuelvo a comprar algo de esta marca lo juro y no lo hagan ustedes xq son super malas

  48. Pingback: Homepage

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>