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¿Experiencias comprando en walmart.com.mx?

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He leído que dn muy mal servicio. Quisiera saber si ustedes tienen alguna buena o mala experiencia comprando en este sitio?

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Comentarios

99
  1. Avatar de Ramiro Chavez Cantú
    Ramiro Chavez Cantú

    El día martes 8 enero pagué el artículo exactamente un móvil el día 10 me enviaron correo de confirmación de pago y el día de hoy me acaban de enviar un correo que hubo una falla en el artículo (defecto de fábrica), me recomiendan cancelar el artículo o hay esperanza de que me envíen uno nuevo?

  2. Avatar de ana alvarez
    ana alvarez

    hola, mi experiencia con walmart tambien fue muy mala, igual compre un celular , y me lo mandaron usado , y me dijeron que en celulares no hay garantia

  3. Avatar de Ismael
    Ismael

    Si ami también me paso lo mismo ,compre un celular , me tardaron casi un mes en entregárselo y cuando lo hicieron , me llego un usado , y cuando reclame me hicieron marcar muchas veces porque me ponían muchas trabas ,para decirme al final que en celulares no hay garantía, que lo que podían hacer es darme un bono de 300 pesos , esta es la primera y última vez que compro con ellos y la verdad es muy frustrante esto que me paso porque ellos no se hicieron responsables de nada

  4. Avatar de Oliver
    Oliver

    Mi hermano compro un celular y le llego la caja vacia solo con los accesorios alguien sabe que podemos hacer

  5. Avatar de JESUS
    JESUS

    Compre un celular y me llegó otro, me hicieron enviarles las fotos del artículo y el empaque. Después me dijeron que esperara 12 días hábiles, transcurridos los 12 días hábiles me dicen que no había reporte de mi devolución por lo que me pidieron que contactara al proveedor. El punto es que tienen un pésimo servicio y no les importa el cliente, al contrario te hacen esperar y perder tu tiempo. te envían artículos incorrectos o incompletos, PÉSIMA EXPERIENCIA DE COMPRA EN WALTMART, JAMÁS EN SUS VIDAS COMPREN EN WALTMART, ES UNA FALACIA DE EMPRESA, SI QUIERES TIRAR TU DINERO A LA BASURA CÓMPRALE A WALTMART!

  6. Avatar de Román Pérez
    Román Pérez

    ¡Cómo tarda Walmart! Jaja

    En 2014 compré con ellos y recuerdo recibí la guía del paquete a los dos días y el paquete como dos días después. El sábado 24 de Mayo de 2019 compré por segunda vez, un celular, aprovechando el Hot Sale. Espero me llegue hoy la guía porque mi celular actual ya no sirve del todo. Lo malo es que es «Vendido por Tercero».

    ¡MercadoLibre ya hubiera llegado!… Walmart, pésimo servicio ★☆☆☆☆​

  7. Avatar de LUIS ENRIQUE
    LUIS ENRIQUE

    PÉSIMO SERVICIO!!!!
    realice una compra porque me pareció buena la oferta!! se realizo el cargo y me enviaron mi pedido al correo.
    a los días me dicen que se cancelo porque no tenían el producto, y procedieron a realizarme el reembolso.
    las personas al teléfono para aclarar mi caso solo dicen que ya se envió el correo de cancelación quitados de la pena como si fuera mi problema.
    su pagina me lo vendió, cuento con el pedido y el cargo y los que cometen el error son ellos y yo me quedo sin mi producto solo por su pésimo servicio.

  8. Avatar de Baruck
    Baruck

    No compren productos de terceros, walmart no te ofrece seguridad en tus compras, grupo telmov tiene ofertas engañosas, hay mucho malos comentarios y quejas de ellos y walmart online sigue trabajando con ellos.

  9. Avatar de DIEGO GB
    DIEGO GB

    SON UNOS IRRESPONSABLES LAS ÁREAS SE TAPAN ENTRE ELLOS, COMO NO SE A CUAL LLAMAR RATEROS, DIRÉ QUE TODOS ELLOS, CIERTOS PRODUCTOS NO SE DEBEN COMPRAR JAMAS EN SU TIENDA EN LINEA, COMO IMPRESORAS, Y COLECCIONABLES EN MI EXPERIENCIA, YO YA HABIA COMPRADO EN TIENDA Y ALGUNAS IMPRESORAS LES SEPARAN EL CARTUCHO QUE INCLUYE Y TE LO DAN EN CAJA (ESO SI SE LOS RECUERDAS, HAY QUE ADIVINAR, POR LO MENOS EN SAMS SON MAS HONESTOS ASI QUE ES COSA DEL PERSONAL QUE TERMINA HAY AL PARECER, YO LA QUE COMPRE HACE UNOS ÑAOS LES TUVE QUE PEDIR MI CARTUCHO), Y POR MORBO, YA QUE NO GRABE COMO EVIDENCIA PARA NO CAER AL NIVEL DE ELLOS, PREGUNTE DESPUÉS DE LO QUE ME PASO SIN MENCIONAR ESO EN TIENDA, Y ME DIJERON QUE SI LO TRAE PERO ES EL CHICO, Y PUES LA VERDAD SON CAROS AUN ASI Y EN EL CASO DE LA CANON EL ESCANNER NO FUNCIONA SI NO ESTA DENTRO AUN SI ES VACIO, EL CARTUCHO. POR TONTO LES COMPRE UNA EN LINEA YA QUE LO QUE QUERIA ES EL ESCANNER, PERO NO ME ENVIARON, LEVANTE LA ACLARACION Y SOLO PARA QUE PUSIERAN SOLUCIONADO, Y ME PUSIERAN SI SE FIJA BIEN (POR QUE SEGURO ESTOY CIEGO) DIJE QUE NO LOS INCLUYE, Y ESO HABIENDO YO, ECHO LO QUE PIDIERON DE QUE ENVIARA FOTO DE QUE DECIA INCLUYE CARTUCHOS ESTANDAR, BUENO, PUES LO QUE REALMENTE ME MOLESTO ES QUE ME IGNORARAN DESPUES DE ESO, Y PUCIERAN SOLUCIONADO, ADEMAS DE JUSGARME LOCO PESE LA EVIDENCIA, EL OTRO CASO, Y TODAVIA ME MANDAN UN CORREO, COMO TE FUE CON TU CANCELACION?, ESO SOBRE DOS FUNKOS QUE PENSABA REGALAR A ALGUIEN, Y PUES YO NO LOS CANCELE, ADEMAS QUE LO HICIERON CON DIFERENCIA DE TIEMPO, SEGURAMENTE LOS COMPRARON LOS EMPLEADOS YA QUE SON TAMBIEN UN NEGOCIO PUES POR EJEMPLO NEMESIS LO TENIAN EN 299 Y CUANDO SE AGOTO APRECIERON EN MERCADO LIBRE EN 900, EL MODELO QUE COMPRE TAMBIEN LO CURIOSO ES LAS FECHAS POR LO QUE POSIBLEMNTE ES UN EMPLEADO QUE DE HAY HACE SU STOCK, SI ME DEVOLVIERON EL DINERO PERO EN DOS TANTOS, Y ME HACE SOSPECHAR, QUE ELLOS ME SACARON DINERO DE LA CUENTA POR QUE NUNCA SOLICITARON CUENTA INTERBANCARIA PARA ESA DEVOLUCION, YO NO SOLICITE LA CANCELACION, Y AHORA ESTAN LIGADOS A CITI BANAMEX, POR QUE TAMBIEN COMPRE CON UNA CUENTA DE BBVA Y ESA ESTA INTACTA, PERO LA DE BANAMEX QUE CURIOSOS QUE ES LO UNICO DIFERENTE QUE HICE, Y ME RETIRA ALGUIEN DIENERO, SON UNOS LADRONES.

  10. Avatar de Jesus
    Jesus

    Yo he pedido tres colchones .
    Unos audífonos
    Una pantalla.
    Y nunca he tenido problema con el servicio.
    más sin embargo el domingo 10 de noviembre del 2019 pedí un celular pero en esta ocasión no me han mandado el número de seguimiento, es más, mi compra dice «está siendo procesada» les mandé chat, y me comentan que cuando pasa eso es por qué el producto lo van a traer su propia paquetería de Walmart y que con ellos no dan número de seguimiento pero que ellos se ponen en contacto conmigo para informarme.

    Les notificaré que es lo que pasa en esta ocasión.

    1. Avatar de Victor
      Victor

      El dia 18 de Noviembre compre un cel, y me pas el mismo caso, no me ha pasado numero de guia. Tal vez es el mismo caso

  11. Avatar de Herbert_manager@hotmail.com
    Herbert_manager@hotmail.com

    Pensaba comprar en Wallmrth pero ya con lo que vi ya nonme animo gracias por abrirme los ojos ire a otra tienda que mala onda lo que les hicieron vayan a la profeco y demanden a wallmarth.

  12. Avatar de Brian
    Brian

    Yo compre una maquina de cabello que al poco rato cancelaron y no me enviaron nada

  13. Avatar de Fernando cortes
    Fernando cortes

    Yo compre un teléfono Moto g8 color rojo, me llego en color negro. Con muchos problemas te atienden en la página dé ayuda, me enviaron guía para retornar el equipo el cual fue retornado al siguiente día (13 julio ) cheque el rastreo de Fedex y si llego la devolución, pero hasta oy (30julio) no me pueden responder para el retorno, siempre se escudan en que están actualizando sistema y que intente mas tarde, vía telefónica y es lo mismo.

  14. Avatar de RITA REYES ROBLES
    RITA REYES ROBLES

    rita reyes
    COMPRE UN CELULAR EN BODEGA AURRERA DE SAN BUENAVENTURA EN IXTAPALUCA EDO DE MEXICO, EL 23 DE ENERO 2020 EN LINEA IPHONE XR LO PEDI NUEVO Y ME DIJERON QUE ESTABA EN OFERTA , ME EMOCIONE Y LO PAGUE INMEDIATAMENTE, ERROR , PUES CUANDO LO RECIBI, ERA USADO Y CUANDO LO QUISE DEVOLVER ME DIJERON QUE EN CELULARES NO HAY DEVOLUCION DE DINERO, PERO PRIMERO ME HICIERON DAR VUELTAS Y VUELTAS A LA TIENDA PARA DECIRME QUE SI HABIA DEVOLUCION , QUE LES DIERA TIEMPO PARA SOLUCIONAR ESTA SITUACION, Y ES FECHA QUE NO HAN SOLUCIONADO NADA, QUE PUEDO HACER, PUES EL PRECIO QUE PAGUE FUE DE UN CELULAR NUEVO.

  15. Avatar de PandaPup
    PandaPup

    Yo pido la despensa de Walmart casi siempre desde hace año y medio (las excepciones han sido como 5 veces que compré en Superama que es parte de Walmart así que es lo mismo y las como 4 veces que he ido al mercado desde que empezó la pandemia), porque no me acomodo con la página web ni la app de Chedraui. Tienen muy buena atención al cliente. Si marcas la casilla por cambios en caso de faltantes, te llaman por teléfono y te ayudan a encontrar otras opciones.

    Sólo me cancelaron mi pedido de despensa una vez (a principios de este mes). Me dejaron colgada. Uno de los repartidores habló como 5 horas más tarde disculpándose porque se había trabado su sistema. Hice el mismo pedido como a los tres días y llegó todo bien menos unos faltantes que me avisaron. Nunca pago por adelantado porque desde antes de pedir la despensa la primera vez con Walmart ya había reseñas de despensas nunca entregadas a gente a la que no le devolvieron su dinero. Pago contra entrega porque si falta algo de las cosas que sí te van a cobrar (antes era cosa de cada vez) tienen que ir a fuerza a buscarlo a su coche. Últimamente hay muchos faltantes, pero avisan por teléfono y obvio no te los cobran.

    Eso sí, es atípico que me ayuden a cargar las compras hasta la puerta de mi departamento porque es en segunda planta. Y tres repartidores han tenido muy fea actitud, uno hasta me reclamó de muy fea manera por un «error» del sistema de la empresa y realmente no había problema tal cual, sólo era la manera en que estaba escrita la colonia decía el nombre de esta y adelante «centro» porque está relativamente cerca centro pero la calle era inconfundible. Se enojó a lo tonto e hizo una tormenta en un vaso de agua simplemente porque nadie es clarividente y no supe qué onda con lo de «centro» en su sistema cuando marcó a mi cel para avisar que ya venía. Pero fui muy clara y especifica, le dí instrucciones amables, pacientes y directas aunque el hombre ya se estaba acelerando sin motivo, y le confirmé que sí estaba la colonia muy cerca del centro histórico comparada con colonias nuevas. Un tipo insufrible en general, se ve que no se le da para nada el trabajo de cara al público y que por lo mismo no duró en la empresa. Pero ha sido una minoría entre tantos repartidores y repartidoras profesionales. Los otros sangrones simplemente eran de esa gente que no responde y te ven con cara de odio cuando les dices «buenas tardes» o «gracias» desde que les abres la puerta. No fueron groserías mayores, simplemente gente amargada y sin modales. En general los repartidores nunca me han respondido cuando ya se van y les deseas buena tarde o les agradeces pero da igual, porque es cuando ya entregaron todo y es un detalle menor. Uno se metió a mi cocina con el huacal de despensa sin decir «agua va» y sin tapabocas. Y estábamos a media pandemia. Por lo menos cargó casi todo, pero fue muy irresponsable. Durante los primeros 6 meses de la pandemia ninguno usaba tapabocas aunque en el sitio web ponía un montón de advertencias.

    La única cosa semi negativa fue cuando pedí un colchón y nunca me lo entregaron. Llamé como a la semana de la fecha de entrega y me dijeron que ya estaba en camino pero retrasado. Y luego cuando se cumplieron tres semanas llamé de nuevo y una chica muy amable me dijo que se había dañado y me preguntó si quería devolución. Me devolvieron el pago al día siguiente. Muy eficientes. Sólo no me devolvieron el costo de paquetería. No sé si sea parte de las políticas de la empresa porque los trabajadores de bodega y los de reparto de empresa a bodega, sí trabajaron aunque se dañara el paquete, o si alguien se lo clavó. Digo no era mucho, como 40 pesos, aunque si de verdad hubiera chanchullo y se juntara lo de varias entregas… No sé, no quiero pensar mal de ellos, de por sí los explotan y están mal pagados así que sería entendible aunque no sería justo para el consumidor. La empresa tiene que pagarles suficiente, darles derechos laborales más allá de la ley, protegerlos y reducir las horas de sus turnos.

    1. Avatar de PandaPup
      PandaPup

      Se me olvidaron las parrillas eléctricas y la gorra que compré. Las parrillas llegaron al día siguiente que las pedí muy bien empacadas. Y la gorra al otro día que las parrillas, también muy bien. La gorra costaba casi 100 pesos más que comprarla directo en King Monster. Pero Walmart cobró 9 pesos por la entrega y si la hubiera comprado en el KM hubiera tenido que comprar más cosas o pagar mucho más de entrega así que estuvo muy cordial. Y de nuevo eficiente.

  16. Avatar de Ketty Escarlen Michel Reyes
    Ketty Escarlen Michel Reyes

    Fue una experiencia muy grata, con variedad de descuentos y buena atención, excelente calidad de de cada productos…

  17. Avatar de Ariana
    Ariana

    Tengan cuidado yo hice la compra en el hotsale y nunca recibí mi producto. infinidad de veces me comuniqué a Fedex y a Walmart y solo se echan la bolita uno al otro. Perdí la promoción y perdí mi dinero. La guía no muestra movimiento, jamás llegaron a mi casa. Ahora Walmart me dice que espere días y días hábiles para esperar mi devolución. Es muy injusto todo el proceso.

  18. Avatar de Ariana
    Ariana

    Hola. Realicé la compra de un teléfono celular en línea Walmart, pagué mediante tarjeta de debito. La tienda me señaló cómo fecha promesa de entrega cierto día, pero paso esa fecha y jamás llegó, he monitoreado mi paquete mediante la guía de rastreo que se me asignó de la paquetería Fedex, y nunca se movió, además me comuniqué al call-center de Fedex y la operadora me dijo que al parecer mi paquete se extravió. Es por lo anterior, que me comuniqué a Walmart, y después de muchas llamadas y correos, me piden que espere 8 días hábiles para generar la devolución de mi dinero, pues al parecer harán la investigación con la paquetería. No se que hacer, perdí la promoción y no sé cómo recuperar mi dinero. Ya esperé demasiado, que puedo hacer?

    1. Avatar de Moises
      Moises

      la única solución es concilianet de Profeco no esperes más los celulares los envía un proveedor que no ofrece garantías reales
      me pasó lo mismo con la app Movistar y aunque aquí si venden celulares con garantía oficial 2 meses de falsas promesas en 2 días lo arreglo profeco

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