He leído que dn muy mal servicio. Quisiera saber si ustedes tienen alguna buena o mala experiencia comprando en este sitio?
He leído que dn muy mal servicio. Quisiera saber si ustedes tienen alguna buena o mala experiencia comprando en este sitio?
¡No te pierdas ni una oferta más! Únete a nuestros grupos de ofertas y recibe las mejores ofertas del día directo a tu celular:
yo también quisiera saber sólo he comprado en Linio y Clickonero. Linio bien pero en clickonero el envío es lentísimo, pero en verdad tardaron como 30 días en llegarme el producto espero que en walmart no sea asi.
Es un Pinche fraude ***WALMART***
Son una mierda todos los que trabajan en WALMART, compre en linea un celular el cual me mandaron usado, DAÑADO y con rastros de que otro usuario ya había devuelto el mismo celular, (como es esto..? ) pues el usuario anterior dejo su correo de gmail abierto, sus contactos y su reclamación del mismo teléfono.
Llevo desde SEPTIEMBRE con esto y es fecha que aun WALMART no me soluciona nada, el teléfono ya lo devolví por paqueteria y el dinero aun no me lo pueden reembolsar.
Fue un celular reacondicionado?
Yo la unica vez que intente comprar en su pagina me lleve una mala experiencia: eran las horas contadas o algo asi y tenian buenos precios pero solo era por 1 hora, el caso es que la pagina se saturo y ya no pude comprar nada. Yo queria una pantalla Sony que en las horas contadas iba estar en 3 mil y cuando pude entrar muchas horas despues ya estaba de nuevo en 5 mil, al final acabe sin comprar nada 🙁
Es un Pinche fraude ***WALMART***
Son una mierda todos los que trabajan en WALMART, compre en linea un celular el cual me mandaron usado, DAÑADO y con rastros de que otro usuario ya había devuelto el mismo celular, (como es esto..? ) pues el usuario anterior dejo su correo de gmail abierto, sus contactos y su reclamación del mismo teléfono.
Llevo desde SEPTIEMBRE con esto y es fecha que aun WALMART no me soluciona nada, el teléfono ya lo devolví por paqueteria y el dinero aun no me lo pueden reembolsar.
Yo he comprado varias cosas (una pantalla, videojuegos y un juguete) y no he tenido ningún problema con ellos. Pero mi experiencia es anecdótica, igual hay mucha gente que le ha ido mal como comentas. Qué dicen que es lo malo?
En lo que si no he comprado todavía es en la sección de súper.
Alguien en g+ puso un «rant» público diciendo que nunca le llegó su producto y al parecer no se hicieron responsables. ya tiene un par de meses que lo leí. Se que es anécdotico pero al no tener experiencia con ese sitio me llamó la atención.
Es un Pinche fraude ***WALMART***
Son una mierda todos los que trabajan en WALMART, compre en linea un celular el cual me mandaron usado, DAÑADO y con rastros de que otro usuario ya había devuelto el mismo celular, (como es esto..? ) pues el usuario anterior dejo su correo de gmail abierto, sus contactos y su reclamación del mismo teléfono.
Llevo desde SEPTIEMBRE con esto y es fecha que aun WALMART no me soluciona nada, el teléfono ya lo devolví por paqueteria y el dinero aun no me lo pueden reembolsar.
Repite constantemente lo mismo, esto es un SPAM. Hacer caso omiso al comentario.
hola ya se que tiene mucho tiempo, pero si te hicieron finalmente tu dinero?
Yo estoy pasando por lo mismo desde el 30 de marzo 2025 y temo que no me regresen el dinero. Estoy desesperada
Hola una pregunta, en todas tus compras como fue la entrega de la mercancia, es decir, ¿quien te entrega la mercancia? ¿es por parte de Walmart o un tercero (paqueteria o particular)?
Es un Pinche fraude ***WALMART***
Son una mierda todos los que trabajan en WALMART, compre en linea un celular el cual me mandaron usado, DAÑADO y con rastros de que otro usuario ya había devuelto el mismo celular, (como es esto..? ) pues el usuario anterior dejo su correo de gmail abierto, sus contactos y su reclamación del mismo teléfono.
Llevo desde SEPTIEMBRE con esto y es fecha que aun WALMART no me soluciona nada, el teléfono ya lo devolví por paqueteria y el dinero aun no me lo pueden reembolsar.
Yo he comprado pantalla, juguetes y cosas para mascota (perro), todos me han llegado como en 3 días hábiles y sin ningún problema, en algunas de las cosas he aplicado cupones de descuento y han pasado bien. Lo que si no es muy bueno es su servicio a cliente si quieres hacer aclaraciones telefónicas, pero en general lo calificaría como bueno, seguro y rápido de llegar.
Es un Pinche fraude ***WALMART***
Son una mierda todos los que trabajan en WALMART, compre en linea un celular el cual me mandaron usado, DAÑADO y con rastros de que otro usuario ya había devuelto el mismo celular, (como es esto..? ) pues el usuario anterior dejo su correo de gmail abierto, sus contactos y su reclamación del mismo teléfono.
Llevo desde SEPTIEMBRE con esto y es fecha que aun WALMART no me soluciona nada, el teléfono ya lo devolví por paqueteria y el dinero aun no me lo pueden reembolsar.
¿te llegan a domicilio?, leí que tienes que ir al servicio de envios responsable constantemente a checar si llego tu pedido, ¿como te ha llegado a ti?
La verdad veo más quejas de compradores en Linio que en Walmart.
En Linio es comun que cancelen tu pedido me parece que en Walmart la queja principal es la tardanza en la llegada del producto, todas tienen su pros y contras si el producto que quieres comprar lo tienen al mejor precio en Walmart puedes probar comprando y si no salen bien las cosas supongo puedes acudir a Profeco.
A mi no me llega un Nintendo switch que pague en linea , y me comentan en el chat de atención que en su sistema aparece que ya se me entrego, que le pregunte a mis vecinos, como si fuera mi responsabilidad y no de ellos la paquetería y sabes quien entrega, en que dirección y a quien. Son informales, tardados para contestar, y me tienen en espera con un folio nuevo,( después de otro folio que duro 11 días y que nunca me resolvieron), ahora me dan un folio nuevo para que el area de logística resuelva en un transcurso de 6 días, sobre cual es el paradro de este articulo, la verdad me esperaba mas de Walmart, no esta incertidumbre, incompetencia y pesima atención a cliente
A mi me ha llegado bien todo lo que he comprado
Hola me podrias platicar tu experiencia del e-commerce de Walmart
Como fue la entrega de la mercancia? Quien y como le entrego la mercancia? o usted paso a un punto especifico a recoger la mercancia?
Es un Pinche fraude ***WALMART***
Son una mierda todos los que trabajan en WALMART, compre en linea un celular el cual me mandaron usado, DAÑADO y con rastros de que otro usuario ya había devuelto el mismo celular, (como es esto..? ) pues el usuario anterior dejo su correo de gmail abierto, sus contactos y su reclamación del mismo teléfono.
Llevo desde SEPTIEMBRE con esto y es fecha que aun WALMART no me soluciona nada, el teléfono ya lo devolví por paqueteria y el dinero aun no me lo pueden reembolsar.
Lo puedes recoger en una sucursal cercana o el envio a domicilio te lo hacen por fedex
Voy wall-mart porque es el unico supermarket donde consigo lo que quiero, tengo una frase mia que dice » Si WALLMART no tiene es porque no viene» , ademas la atención de los empleados es muy respetuosa y considerada ya que tengo un hijo especial y alli recibe una atención de primera . Gracias WALL-MART por existir.
Si compró sábado con Targeta nativa máster.
mi experiencia sobre la tienda de walmart es de mucha ayuda y sobre todo que le igualan los precios yo compro en Walmart cada semana y en veces hasta entre semana porque me gustan la calidad de productos muchas gracias
mi experiencia sobre walmart es muy buena ,sobre todo es que tienen precios muy favorables ademas de que encontras todo ¡¡¡ asi siempre es buena mi experiencia en walmart gracias
muy buena mi experiencia, generalmentte encuentro todos los productos necesarios y demas cositas como ropa personal y cosas de muebles, cocina, blanco y de mas, asique tengo muy buena experiencia en wolmart, gracias
La experiencia que tengo es buena, ya que mi dirección se encuentra cerca.
Lo que busco encuentro, como me pasó la otra vez que en ningún lado encontraba una mesa para mi mamá, y sin imaginarme de paso lo encontré en este lugar. La verdad muy bueno.
Mi experiencia es muy buena, compro casi todos los dias en Paranà y cuando estoy en Buenos Aires compro en la sucursal Caseros, me gusta el sistema de tener las cosa en las dos sucursales (Paranà/ Caseros) en los mismos lugares del local !!!!!
Me gusta Tambien por que tienen de todo, quiero milanesas de orejas de elefante rosado y las tienen jajajaj!!!!!
hola…desde que llego a nuestro barrio .siempre hasemos nuestros pedidos .consegimos precios bajos y muchas ofertas..nuestra expercia es muy buena..de todos estos años q esta aca .en neuquen .ruta 22
si manden notitificaciones
Es un Pinche fraude ***WALMART***
Son una mierda todos los que trabajan en WALMART, compre en linea un celular el cual me mandaron usado, DAÑADO y con rastros de que otro usuario ya había devuelto el mismo celular, (como es esto..? ) pues el usuario anterior dejo su correo de gmail abierto, sus contactos y su reclamación del mismo teléfono.
Llevo desde SEPTIEMBRE con esto y es fecha que aun WALMART no me soluciona nada, el teléfono ya lo devolví por paqueteria y el dinero aun no me lo pueden reembolsar.
mi experiencia es muy buena voy seguido ya que tengo la suerte de vivir cerca los precios son bajos y encuentro lo que busco .muy buenoo
Muy buenos precios pero muchos productos estan sin precio con esa cajita digital tenes que buscar la maquina para pasarla por el scaner
buena la experiencia, buena mercaderia y buena la atencion
Nº tiket 00079068
tienda 1008
caja autoservicio
Voy casi a diario .Muy buena atención,buenos precios ,las playa de estacionamiento Excelente
Voy casi a diario esta ubicado en camino del peru N° 950 .Muy buena atención,buenos precios ,las playa de estacionamiento Excelente
mi experiencia en waltmart es buena porque desde que se instalaron en la plata yo estoy comprando antes cuando trabaja y ahora como jubilado.
realmente muy buenas las ofertas. es verdad que no tienen comparacion. fue muy bueno para los consumidores el desembarco de Walmart en Mendoza.
pesimo ya una vez me llego un prodcuto fallado y tardaron dos meses en cambiarmelo y despues de gastar diario en llamadas de reclamo y luego una co pra que cancele y no me han devuelto despues de 20 dias mi dinero igual una compra que no me envian dspues de 15 dias y solo me dicen a diario que hacen un reporte para agilizar mi pedido asi que no se los recomiendo
Es un Pinche fraude ***WALMART***
Son una mierda todos los que trabajan en WALMART, compre en linea un celular el cual me mandaron usado, DAÑADO y con rastros de que otro usuario ya había devuelto el mismo celular, (como es esto..? ) pues el usuario anterior dejo su correo de gmail abierto, sus contactos y su reclamación del mismo teléfono.
Llevo desde SEPTIEMBRE con esto y es fecha que aun WALMART no me soluciona nada, el teléfono ya lo devolví por paqueteria y el dinero aun no me lo pueden reembolsar.
muy buena la playa de estacionamiento voy a diario y muy buena atencion
Mi experiencia es buena en este super, pero me gustaría que haya mejores ofertas, que las cajas ecológicas sean más y que haya mas cajas habilitadas los fin de semana o que organicen mejor como en el Cattefour (lo cito como ejemplo)
Mi experiencia es buena en este super, pero me gustaría que haya mejores ofertas, que las cajas ecológicas sean más y que haya mas cajas habilitadas los fin de semana o que organicen mejor como en el Cattefour (lo cito como ejemplo) Ah muy lindo los fuegos artificiales de ayer yo los desde mi casa, me queda cerca, en Avellaneda
cualquier duda que tengan algun problema con la pagina pueden comunicarse a este numero 9 13 88 82 y con mucho gusto les ayudamos! si hicieron alguna compra y no les ha llegado igual pueden comunicarse y trataremos de darle solucion!
Es un Pinche fraude ***WALMART***
Son una mierda todos los que trabajan en WALMART, compre en linea un celular el cual me mandaron usado, DAÑADO y con rastros de que otro usuario ya había devuelto el mismo celular, (como es esto..? ) pues el usuario anterior dejo su correo de gmail abierto, sus contactos y su reclamación del mismo teléfono.
Llevo desde SEPTIEMBRE con esto y es fecha que aun WALMART no me soluciona nada, el teléfono ya lo devolví por paqueteria y el dinero aun no me lo pueden reembolsar.
A todos los que quieran comprar en walmart.com.mx no se los recomiendo ya que no es un fraude ni nada por el estilo es una empresa la cual se encarga de procesar los pedidos y en realidad se generan estos si solicitas devolución no se quedan con el dinero a walmart no le combiene veo que varias personas se quejan del mal servicio de atención a clientes sin saber lo que las otras personas atrás de la linea hacen para poder ayudarnos ellos solo contestan llamadas y levantan reportes en si no pueden hacer nada yo compre en linea y tube una muy mala experiencia pero no es culpa de los muchachos que atendiendo ya que solo es un calle center walmart es el responsable del mal servicio al igual que las actualizaciones de la pagina
Voy a comprar en walmart un colchon espero salga bien, me dijeron en su facebook que todos sus envios los hacen con fedex y todas las cosas que he comprado con linio me lo han enviado con fedex los cuales nunca me han dado problema
despues de mi compra les comento como me fue en unos 11 dias
Hola, yo compre un teléfono por internet en waltmart en noviembre del 2014 y a finales del 2015 quise liberar mi equipo porque era de Iusacell, hoy de AT&T por querer cambiar de compañía, al acudir a un centro de atención a clientes me informaron que mi equipo tiene un estado como de «No vendido» como si aún estuviera disponible en la tienda, me comunique con ellos vía correo electrónico a principios del 2016 y llevo 9 meses enviando correos y nada que me dan una solución siempre me contestan con sus correos de copia y pega «en breve le responderemos» y hasta ahí.. Han sido como 8 números de casos que me han dado y que se canaliza al área correspondiente la verdad es UN ASCO EL SERVICIO.
Es un Pinche fraude ***WALMART***
Son una mierda todos los que trabajan en WALMART, compre en linea un celular el cual me mandaron usado, DAÑADO y con rastros de que otro usuario ya había devuelto el mismo celular, (como es esto..? ) pues el usuario anterior dejo su correo de gmail abierto, sus contactos y su reclamación del mismo teléfono.
Llevo desde SEPTIEMBRE con esto y es fecha que aun WALMART no me soluciona nada, el teléfono ya lo devolví por paqueteria y el dinero aun no me lo pueden reembolsar.
P E S I M O
quise comprar un celular en la pagina con paypal a meses y cuando estaba a punto de terminar el proceso de compra me regresaba a el inicio
La experiencia es muy mala, se deslindan por completo de la entrega yo tengo un mes que compre y es fecha que no se hacen responsable, si compras walmart por internet es posible que pierdas tu dinero
Es un Pinche fraude ***WALMART***
Son una mierda todos los que trabajan en WALMART, compre en linea un celular el cual me mandaron usado, DAÑADO y con rastros de que otro usuario ya había devuelto el mismo celular, (como es esto..? ) pues el usuario anterior dejo su correo de gmail abierto, sus contactos y su reclamación del mismo teléfono.
Llevo desde SEPTIEMBRE con esto y es fecha que aun WALMART no me soluciona nada, el teléfono ya lo devolví por paqueteria y el dinero aun no me lo pueden reembolsar.
También a mí me fue muy mal ya no compro por internet 😡
Es un Pinche fraude ***WALMART***
Son una mierda todos los que trabajan en WALMART, compre en linea un celular el cual me mandaron usado, DAÑADO y con rastros de que otro usuario ya había devuelto el mismo celular, (como es esto..? ) pues el usuario anterior dejo su correo de gmail abierto, sus contactos y su reclamación del mismo teléfono.
Llevo desde SEPTIEMBRE con esto y es fecha que aun WALMART no me soluciona nada, el teléfono ya lo devolví por paqueteria y el dinero aun no me lo pueden reembolsar.
Compre una pantalla el 16 de Noviembre, despues de hablar casi a diario para su entrega, me fue entregada el 1 de Diciembre, pero venia quebrada de la pantalla y sin cables, despues de otra pela por telefono y regresar la dañada, me llego la otra hasta el 17 de diciembre, y llego igual que la primera, sin cables y en una caja comun y corriente, no traia ningun logotipo de Samsung ni instructivos.
Tramite la devolucion porque sin esos cables no me sirve la pantalla y me ma daron por un tubo diciendo que es directo con el proveedor, dicho proveedor nunca me ha contestado por telefono ni por correo….
La pantalla esta guardada y sin funcionarme….
Es un calvario el estar con este tipo de situaciones.
Pesimo servicio…
Ellos siempre ganan y nosotros perdemos.
Es un Pinche fraude ***WALMART***
Son una mierda todos los que trabajan en WALMART, compre en linea un celular el cual me mandaron usado, DAÑADO y con rastros de que otro usuario ya había devuelto el mismo celular, (como es esto..? ) pues el usuario anterior dejo su correo de gmail abierto, sus contactos y su reclamación del mismo teléfono.
Llevo desde SEPTIEMBRE con esto y es fecha que aun WALMART no me soluciona nada, el teléfono ya lo devolví por paqueteria y el dinero aun no me lo pueden reembolsar.
He comprado en walmart online y walmart super a domicilio. Walmart en linea esta bien, tienen buenos productos y a veces con descuentos como en el buen fin, solo que en muchos casos no aceptan devoluciones por lo que se debe estar seguro. En walmart super a domicilio, aunque es practico, muchas veces no tienen los productos que se indican en existencia en el sitio web, por lo que al final termina faltando lo que mas importaba del pedido, ademas a veces no respetan las promociones de envio gratis, por lo que se debe revisar con cuidado el ticket y los productos. Por ultimo, casi siempre llegan al final del tiempo establecido para la entrega.
Servicio telefónico patético, 30 llamadas de 10 minutos y siempre lo mismo, estamos recibiendo muchas llamadas blablabla, todos los días la misma historia.
Atención de pena
Es un Pinche fraude ***WALMART***
Son una mierda todos los que trabajan en WALMART, compre en linea un celular el cual me mandaron usado, DAÑADO y con rastros de que otro usuario ya había devuelto el mismo celular, (como es esto..? ) pues el usuario anterior dejo su correo de gmail abierto, sus contactos y su reclamación del mismo teléfono.
Llevo desde SEPTIEMBRE con esto y es fecha que aun WALMART no me soluciona nada, el teléfono ya lo devolví por paqueteria y el dinero aun no me lo pueden reembolsar.
Quisiera comprar por primera vez en linea en walmart un aparato electronico, pero tengo dudas en cuanto tiempo se tardarian en enviarlo y que me llegue, ademas si se puede pagar a meses sin intereses con tc banamex, no se si es mejor comprar en mercadolibre que en walmart en linea por 540 pesos mas caro el producto y a msi, help me!!
NO LO HAGAS, walmart no tiene una atención eficaz yson más burócratas que el gobierno, no te antienden hace lo que se les pega la gana, no les importan tus reclamos! yo les he pedido la devolución de mi dinero y hasta el momento no lo han hecho!
Es un Pinche fraude ***WALMART***
Son una mierda todos los que trabajan en WALMART, compre en linea un celular el cual me mandaron usado, DAÑADO y con rastros de que otro usuario ya había devuelto el mismo celular, (como es esto..? ) pues el usuario anterior dejo su correo de gmail abierto, sus contactos y su reclamación del mismo teléfono.
Llevo desde SEPTIEMBRE con esto y es fecha que aun WALMART no me soluciona nada, el teléfono ya lo devolví por paqueteria y el dinero aun no me lo pueden reembolsar.
Compré un colchón hace un mes once días y no me lo han entregado, lo que sí me dieron fueron dos almohadas y un cubre colchón que venía de obsequio. Cada que hablo para el reclamo me tardan más de cuarenta minutos . No dan respuestas claras y puras largas. Nunca compren en linea en walmart, son de lo peor.
Pésimo servicio una porquería para comprar en Walmart, son más efectivas las tiendas en línea chinas que Walmart. Compré una laptop y no me yego y para que me dieran solución me tardaron un buen y mi compra ni siquiera fue como la pedí. Acabo de pedir un paquete de llantas y de nuevo que ubo un problema y que un mal cargo y que espere otros 7 días pésimo su tienda en línea de Walmart.
Yo acabo de comprar un colchón y me dice que me espere durante diciocho días para que me llegue es una porqueria los de Walmart se hacen tontos y no dan una respuesta correcta así como los de Fedex donde
mamdan sus productos una porquería jamás compraré en línea su unos ineptos
Quiero comprar una lavadora pero tengo muchas dudas en sus entregas!!! Que me recomiendan???
Recomiendan compras en linea???
Es un Pinche fraude ***WALMART***
Son una mierda todos los que trabajan en WALMART, compre en linea un celular el cual me mandaron usado, DAÑADO y con rastros de que otro usuario ya había devuelto el mismo celular, (como es esto..? ) pues el usuario anterior dejo su correo de gmail abierto, sus contactos y su reclamación del mismo teléfono.
Llevo desde SEPTIEMBRE con esto y es fecha que aun WALMART no me soluciona nada, el teléfono ya lo devolví por paqueteria y el dinero aun no me lo pueden reembolsar.
NO RECOMIENDO Walmart.com!!! Compre un juguete para mi sobrina y tardaron más de quince días hábiles en entregarlo ( no los 5 días que dicen cuando pagas) tuve que pelear por mail, teléfono y chat para recibir una respuesta.
Les aconsejo que NO compren en walmart online. Pedi 2 perfumes desde hace 16 dias y todavia los estoy esperando. Cada vez que me comunico al chat (porque telefonicamente no responden) me dicen algo distinto referente al envio de mi pedido y me hacen comunicarme a diario para saber el supuesto seguimiento de mi solicitud de envio. Es una falta de seriedad total. Espero poder recibir mis perfumes algun dia porque si cancelo el pedido, el reembolso demorará el doble de tiempo qie tardan en enviar el pedido. De verdad, les recomiendo buscar otra opcion antes de decidirse a comprar en walmart
Hace unos días intenté hacer una compra por primera vez en Walmart en línea, compré un smartphone con mi tarjeta de Bancomer, se me hizo el cargo, me llegó correo de confirmación y todo bien, al día siguiente me llegó un correo de Walmart diciendo que se había cancelado mi compra porque mi banco no confirmó el pago, llamé al banco y me dijeron que la tienda fue la que rechazó el pago y tarde dos días para que el banco me liberara ese dinero porque estaba detenido. Después volví a hacer la compra, pero con una tarjeta de Banorte y todo bien, pero otra vez al siguiente día me llegó otro correo de walmart diciendo que mi compra se canceló porque el banco no confirmó el pago. Otra vez la misma situación, y yo creo que ya es cosa de la tienda en línea porque no es la primera vez que hago pagos o compras con esas tarjetas. Ahora tengo que volver a llamar al banco para que me regresen mi dinero.
Ya con eso me queda muy mala experiencia de Walmart en línea, porque realmente me interesaba el artículo, pero mejor lo buscaré en tiendas físicas o en otra tienda aunque esté a un costo más caro.
Se les ha de haber acabado o se equivocaron en el precio y te cancelaron la compra. Lo que se me hace raro es que haya pasado 2 veces, usualmente cuando hay un error lo corrigen para que ya no se pueda comprar el producto
Pues sí es raro, porque el producto sigue en venta y la tienda me dice que es cosa del banco y el banco que fue la tienda la que canceló, pero yo insisto en que es cosa de la tienda porque no me había pasado eso al hacer compras en línea, en fin, tendré que buscar otra opción.
Es un Pinche fraude ***WALMART***
Son una mierda todos los que trabajan en WALMART, compre en linea un celular el cual me mandaron usado, DAÑADO y con rastros de que otro usuario ya había devuelto el mismo celular, (como es esto..? ) pues el usuario anterior dejo su correo de gmail abierto, sus contactos y su reclamación del mismo teléfono.
Llevo desde SEPTIEMBRE con esto y es fecha que aun WALMART no me soluciona nada, el teléfono ya lo devolví por paqueteria y el dinero aun no me lo pueden reembolsar.
realizas la llamada al 01 -800 de reclamación y los que te contestan son unos ineptos te hacen perder tiempo y preguntas estupidas una y otra vez que te pasan a la siguiente persona que te atienda, te dejan en linea por mucho tiempo, la ultima llamada me tomo 54 minutos, casi una hora con el típico TE PASO AL ÁREA RESPONSABlE…y para que no te solucionesn **NI MADRES***
Nunca hagan compras en walmart en linea especialmente en electronica las politicas de entrega que usa walmart son una mierda no te dan garantias de nada y se echan la bolita entre ellos y fedex encuanto a la entrega culpandose uno al otro. Si van hacer compras en linea mejor en mercado libre son mucho mas confiables que esos ojetes de walmart.
Compre una alacena y llegó perfecto
Pesimo servicio, compre el día 23, y me dicen hoy que solo llevo 6 días hábiles de la compra ( 2 semanas ) y ya quiero cancelar; ya no quiero saber de walmart que veo ahora que buscan con engaños vender, sin cuidar al cliente… mi compra ya lleva casi la semana aqui en mty, y aun no pueden entregar… la atencion x telefono despues de una hora de espera, te dice srta Elizabeth Aleman de su call center (y no les hables feo porque te cuelgan en mi caso solo noto mi molestia y lo hizo), y me dice que ni modo si uno no lee toda la información del sitio a la compra es tu culpa y no se puede hacer nada… entiendo y le puedo dar media razón, lo que pasa es que uno le cree a esa empresa que en teoría es walmart, y uno no piensa que lo que es capaz de hacer para engañar a sus clientes… Sres que pasen más de 20 a 30 días hábiles en estos tiempos, NO ES ACEPTABLE!… y si lo vas a hacer dale seguimiento a tus clientes… el sitio tiene ligas a FEDEX, cuando realmente es de estafeta, en estafeta, nadie se hace responsable y hasta te dicen usted tiene la culpa por comprar con Walmart que así tienen ellos pactado en sus politicas la entrega, y no no es cierto que te dice y adviertan que van a pasar 20 días hábiles para la entrega, si lo ponen lo esconden muy bien, o si te dicen de 5 a 20 dias tambien es engaño ya que el producto lo tienen. a ver que pasa voy a seguir escribiendo la bitácora de este entrega.
Si algo así me pasa a mi también, largas y largas con el pedido, Adicionalmente compré según en el Buen fin a 18 meses sin interés y + 3 meses de bonificación y nada que me lo cargan al 100% sin bonificación a pagar el siguiente mes. Ahora ni el banco se hace responsable, ni Walmart. Te ponen puros pretextos y quieren verte la cara. Atentan contra la inteligencia de uno, que debiste leer todas sus políticas y las letras chiquitas del sitio. Es una mentada de madre la verdad…
Jamás volveré a comprar en Walmar en línea.
Responder a Claudia Cancelar la respuesta