Septiembre es el mes del Testamento por lo que las personas que realicen este trámite durante este mes pueden obtener descuentos de hasta 90% del costo original. Generalmente el costo de este trámite jurídico es de alrededor de $5 mil pesos pero los habitantes de la Ciudad de México que lo realicen en el Testamóvil o en la Dirección General de Regularización Territorial solo pagarán $1334 pesos para menores de 65 años y $444 para las personas adultas mayores de más de 65 años de edad.
Durate septiembre habrá una unidad móvil llamada Testamóvil que se encargará de visitar las explanadas de las 16 delegaciones de la Ciudad de México en un horario de 10 a 13 horas para realizar los testamentos, también se podrá acudir a la Dirección General de Regularización Territorial ubicada en Izazaga 89, piso 7, col. Centro en la Ciudad de México.
Para realizar el trámite solo se necesita llevar identificación oficial y tener claro quiénes serán los beneficiarios y albacea y al realizar el pago queda formalizado el testamento ante la autoridad.
El evento de Septiembre mes del Testamento es a nivel nacional así que en los demás estados también será posible obtener descuentos similares en la realización de testamentos.
Deja una respuesta