Logo Cazaofertas
Logo Cazaofertas

Busca



Imagen de la promo

Promoción Santander Regreso a Clases 2021: hasta 15% de bonificación en tiendas participantes

0

0

0

0

0

0

Markitos FríasMarkitos Frías
Grupo
Grupo
Comparte
Comenta
2

El programa Recompensas de Santander está dando un 15% de Bonificación en tus compras acumuladas por un mínimo de $5,000.00 en línea o un 10% de Bonificación en tiendas físicas si pagas con tu tarjeta digital Santander (débito o crédito); la promoción es válida en Tiendas particiantes del 03 al 31 de agosto de 2021 y necesitas inscribirte a la promoción en su sitio web: www.recompensas.santander.com.mx

Los comercios que participan son: Amazon, Claroshop, Linio.com, Mercado Libre, PayPal, Coppel, Del Sol, El Palacio de Hierro, Elektra.com.mx, Georgie Boy, Innova Sport, Innvictus, Liverpool, Sears, Sanborns, Suburbia, Woolworth, Ishop, Mac Store, RadioShack, Office Depot, Office Max.com.mx, American bookstore, Casa del libro, Delti, Lumen, Ofix, Tony superpapelerías, Soriana/Soriana.com, City Club, Walmart, Bodega, Sam´s, Chedraui, La Comer, HEB, Solaris y +Visión.

El monto máximo a bonificar es de $1,000.00 y está limitado a los primeros 5,000 clientes que cumplan los requisitos. No participan las tarjetas Santander American Express, Access, ni tarjetas corporativas y aplican restricciones.

0
0
0
0
0
0

¡No te pierdas ni una oferta más! Únete a nuestros grupos de ofertas y recibe las mejores ofertas del día directo a tu celular:

Markitos Frías

Markitos Frías

Licenciado en mercadotecnia convencido que la publicidad y las promociones son el medio indicado para cambiar al mundo 😉

Comentarios

2
  1. Avatar de berenice
    berenice

    Cualquier ahorro se agradece 😄

  2. Avatar de pily
    pily

    No tengo esa tarjeta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cazaofertas México
Logo