Logo Cazaofertas
Logo Cazaofertas

Busca



Imagen de la promo

Promoción Herdez Reciclador de latas: recibe $1 peso por cada lata que recicles para tiempo aire, pago de servicios, Netflix y más

0

0

0

0

0

0

Eida PeñaEida Peña
Grupo
Grupo
Comparte
Comenta

Les comento que Herdez con su iniciativa Por un México mas Vivo, te dará beneficios si reciclas tus latas de alimentos; sólo debes introducir en sus máquinas Recolectoras las latas de hojalata (acero) de alimentos (vacías, limpias y sin aplastar) para recibir dinero electrónico (1 peso por cada lata), que puedes usar para la compra o pago de servicios y adquisición de cupones de descuento como tiempo aire para celular, pagos de servicios y/o compra de entretenimiento (Telcel, Movistar, Netflix, Cinépolis, Izzi ó Pase). La promoción es válida del 01 de agosto al 31 de octubre de 2019 en las tiendas participantes de la CDMX, y municipios participantes del Estado de México (Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Huixquilucan y Tlalnepantla de Baz), Jalisco (Guadalajara y Zapopan), Nuevo León (Monterrey, San Nicolás de los Garza, Juárez y Guadalupe), Querétaro (Querétaro), Baja California Norte (Tijuana), Chihuahua (Chihuahua), Michoacán (Pátzcuaro y Zamora), Sinaloa (Culiacán) y Sonora (Hermosillo). Acumula tu dinero electrónico hasta tener los fondos necesarios para canjearlos; podrás usar este beneficio hasta el 30 de noviembre de 2019.

Las máquinas recolectoras están instaladas en las sucursales de las cadenas Walmart, Superama, Bodega Aurrera, Sam’s Club, Casa Ley, Al Súper, Comer Treviño, Básicos, Lagunitas Menudeo, Merza, Fresh Market, Abarrotes Lupita y Unpaco participantes; deberás registrar tu número de celular o escaneando el código QR generado en la aplicación (APP) denominada “POR UN MUNDO MÁS VIVO” que puedes descargar aquí: Google Play ó App Store

No participan latas de aluminio, pet u otro material; los incentivos no son canjeables por dinero en efectivo, valores y/o en bienes o servicios en especie y es válido solo para mayores de edad.

Las latas que deposites se convertirán en Aerogeneradores para iluminar hogares vulnerables con energías limpias.

0
0
0
0
0
0

¡No te pierdas ni una oferta más! Únete a nuestros grupos de ofertas y recibe las mejores ofertas del día directo a tu celular:

Eida Peña

Eida Peña

Ama de casa adicta a las ofertas. Me encanta ayudar a los demás a ahorrar sobre todo en las compras diarias del supermercado.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cazaofertas México
Logo