Logo Cazaofertas
Logo Cazaofertas

Busca



Imagen de la promo

Promo Verano DHL Envía y Gana al Instante termos, loncheras, inflables y más

1

0

0

0

1

0

titovtitov
Grupo
Grupo
Comparte
Comenta

Apenas me percaté que en DHL con su promoción Envía y Gana al Instante, por cada Envío Internacional que realices del 01 al 30 de Junio de 2023 o hasta agotar la existencia de tarjetas o artículos promocionales en sucursales participantes, te darán GRATIS 1 Regalo: 1 Vaso de plástico con popote en tu primer envío (46,500 Vasos), 1 Lonchera en tu segundo envío (5,000 Loncheras) y 1 Inflable para alberca (Llanta o cama) en el tercer envío (2,000 Inflables); al realizar tu primer envío dentro de la vigencia de la promoción, te darán una Tarjeta DHL Envía y Gana al Instante, en la que colocarán una estampa que acredita tu envío y el Regalo correspondiente a ese envío. Por cada envío que hagas le pondrán una nueva estampa (debes presentar tu tarjeta con las estampas de los envíos realizados; hasta 3 envíos en productos participantes) y te darán el regalo que corresponda; sólo te darán un regalo por envío.

Está limitado a 46,500 Tarjetas foliadas. Puedes ubicar la sucursal más cercana a tu domicilio en su sitio web dhlproductosyservicios.com. No aplica para envíos que sean realizados por Clientes que tengan una cuenta para envíos con DHL; la promoción no es acumulable con otros descuentos o promociones.

Los productos que participan son: Express Easy (8), Express Easy DOC (7), Express 09:00 (K), Express 10:30 (L), Express 12:00 (T), Express 09:00 NonDoc (E), Express 10:30 NonDoc (M), Express 12:00 NonDoc (Y), Express Worldwide (D), Express Worldwide Non Doc (P), Express Worldwide Import (D), Express Worldwide Import NonDoc (P).

¡No te pierdas ni una oferta más! Únete a nuestros grupos de ofertas y recibe las mejores ofertas del día directo a tu celular:

titov

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cazaofertas México
Logo