Rebajas C&A Mitad de Temporada: 3×2 en prendas rebajadas y más

    6

Ya están aquí las “Rebajas de Mitad de Temporada” de las tiendas de productos de moda C&A, con las que puedes obtener hasta un 50% de descuento en artículos seleccionados, desde un 40% de descuento en su tienda en línea cyamoda.com ó un 3×2 en todos los artículos rebajados; estas son sus ofertas:

  • Hasta 50% de descuento en artículos seleccionados (del 14 de septiembre al 11 de octubre de 2020 o hasta agotar existencias): es válida únicamente en sucursales físicas en productos seleccionados de la marca C&A de todos los departamentos; aplica con descuento de colaborador.
  • Desde 40% de descuento en productos participantes (del 14 al 20 de septiembre de 2020 o hasta agotar existencias); es válida exclusivamente en su tienda en línea cyamoda.com, no aplica con descuento de colaborador.
  • 3×2 en Mercancía rebajada (del 14 al 20 de septiembre de 2020 o hasta agotar existencias); válido solo en sucursales físicas en artículos rebajados de todos los departamentos (el producto GRATIS será el de igual o menor precio); aplica en productos de la marca C&A y con descuento de colaborador.

 

Aplica con promoción de meses sin intereses que se encuentre vigente y no aplica con otras promociones. Consulta los términos y condiciones, así como los productos que participan.

1 comentario

  1. Sandra Usuario no registrado Hace 10 días, 9:59 am

      0

    Suena bien, gracias por el aviso

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>