Logo Cazaofertas
Logo Cazaofertas

Busca



Imagen de la promo

Promoción Apertura C&A Cumbres Monterrey: Tote bag edición especial de regalo y hasta 50% de descuento directo a los primeros 100

0

0

0

0

0

0

rosalbamtzrosalbamtz
Grupo
Grupo
Comparte
Comenta

Hoy miércoles 31 de julio de 2019 es la Inauguración de la sucursal Cumbres Monterrey de C&A, y para festejarlo si eres una de las primeras 100 personas en estar formados en la fila que estará en el acceso por el estacionamiento techado para ingresar al Centro comercial (por Hacienda Peñuelas y/o Av. Leones), RECIBIRÁS cupones del 50% de descuento (para los primeros 10), del 30% de descuento (para los siguientes 20 clientes, del 11 al 30) ó del 20% de descuento (para las siguientes 70 personas, del 31 al 100) que serán válidos sobre todas las prendas que estén dentro de la Tote Bag de Apertura que te REGALARÁN. La cita es a partir de las 08.00 horas.

No aplica en mercancía con descuento ni en artículos con rebaja; tampoco para realizar pagos y/o abonos de cualquiera de las tarjetas de crédito y/o préstamo personal C&A y no es acumulable.

0
0
0
0
0
0

¡No te pierdas ni una oferta más! Únete a nuestros grupos de ofertas y recibe las mejores ofertas del día directo a tu celular:

rosalbamtz

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cazaofertas México
Logo