Promo Julio Regalado 2020 de 10% de bonificación en compras a 12 MSI con BBVA

    2

Apenas me acabo de enterar que al igual que en la Temporada Naranja de la Comer, este fin de mes si haces una compra de $2,000 pesos o más en Julio Regalado de Soriana con tarjetas de crédito BBVA Bancomer y la pagas a 12 meses sin intereses, obtienes una bonificación del 10% de tu compra directo a tu estado de cuenta.

La promo solo aplica en categorías participantes como electrónica, línea blanca, cómputo y más (consulten directo en tienda en servicio al cliente por las demás categorías participantes).

Esta promoción aplica tanto en tiendas físicas como tienda en línea del 26 al 30 de junio de 2020. Considerando que la promo aplica tanto en Julio Regalado como en Temporada Naranja es posible que BBVA Bancomer tenga la promo en varias tiendas y comercios.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>