Ir a la oferta

Cupón Amazon Hot Sale 2019: 10% de descuento adicional con tarjetas participantes

    8

A través de la página del Hot Sale 2019 de Citi Banamex hemos podido conocer una de las promociones especiales que tendrá Amazon México para este Hot Sale 2019, ya que se hace mención a que habrá un 10% de descuento adicional al ingresar el código de cupón HOTSALE al momento de completar el pago en el carrito de compras.

Como sucede con los cupones de Amazon, este 10% de descuento adicional aplica únicamente en productos vendidos y enviados por Amazon México, los artículos solo enviados por Amazon México no participan en la promoción. El monto mínimo para aplicar el cupón es de $2,500 y el pago deberá realizarse con algunas de las tarjetas bancarias participantes (Citi Banamex y seguramente varias más).

Además si pagan con tarjetas Citi Banamex obtienen un 10% de bonificación si realizan su compra en Amazon a meses sin intereses (monto mínimo de $2,500). Deben activar la promoción en la página del Hot Sale 2019 de Citi Banamex.

Es muy probable que otros bancos también tengan promociones con Amazon y en esos casos los mejores ahorros son cuando logran aplicar 2 promociones en una misma compra, la de la tienda y la del banco.

Asimismo, podemos esperar de parte de Amazon Ofertas del Día durante los 5 días de duración de la Hot Sale 2019 y además ofertas relámpago, con duración de unas pocas horas ante la alta demanda que puede agotar las existencias de algún producto, por lo que lo recomendable es estar atentos a la página del Hot Sale 2019 de Amazon para estar antentos a todas estas ofertas especiales.

3 comentarios

  1. Justino Ruiz Usuario no registrado Hace 6 días, 10:52 am

      0

    Voy a estar pendiente si quiero y puedo comprar un par de cosas

  2. Cora Usuario no registrado Hace 6 días, 11:01 am

      0

    Me estoy preparando para la hot sale con unos ahorritos

  3. leandro Usuario no registrado Hace 6 días, 4:15 pm

      0

    Amazon saca ofertas que valen mucho la pena yo voy a estar muy pendiente

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>