Logo Cazaofertas
Logo Cazaofertas

Busca



Imagen de la promo

BBVA Hot Sale 2023: hasta 15% de bonificación o puntos dobles

1

0

1

0

1

0

Markitos FríasMarkitos Frías
Grupo
Grupo
Comparte
Comenta

Ya dio inició el Hot Sale 2023 y BBVA te ofrece hasta un 15% de bonificación en tus compras a partir de $5,000.00 desde 12 y hasta 24 Meses sin intereses ó podrás acumular Puntos BBVA dobles en compras en una sola exhibición (sin mínimo de compra); la promoción aplica sólo en compras en línea con tu Tarjeta de Crédito Digital BBVA; es válida en comercios em línea participantes y tiene una vigencia del 29 de mayo al 06 de junio de 2023. La bonificación y los Puntos BBVA Dobles se obtienen en automático, sin registros ni llamadas.

Los comercios en línea que participan son:

e-Commerce

Telefonía / Tecnología

Departamental

Estilo de Vida

Hogar

Autoservicios

Aseguradoras

Viajes

El monto máximo de bonificación es de $2,500.00 por día y por cliente; la bonificación es válida con tarjetas de crédito digitales BBVA Azul, Educación, Rayados, Oro, IPN, Afinidad UNAM, VIVE, Platinum e Infinite. Debes consultar los términos y condiciones en su sitio web bancadigital.bbva.mx/hot-sale.

¡No te pierdas ni una oferta más! Únete a nuestros grupos de ofertas y recibe las mejores ofertas del día directo a tu celular:

Markitos Frías

Markitos Frías

Licenciado en mercadotecnia convencido que la publicidad y las promociones son el medio indicado para cambiar al mundo 😉

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cazaofertas México
Logo