Logo Cazaofertas
Logo Cazaofertas

Busca



Imagen de la promo

American Express Hot Sale 2023: $2,500 de bonificación en compras de $10,000 o más

5

2

0

0

0

0

Markitos FríasMarkitos Frías
Grupo
Grupo
Comparte
Comenta
1

Acabo de ver que American Express publicó su promoción del Hot Sale 2023, en la que puedes obtener $2,500.00 de Bonificación en tus compras acumuladas por $10,000.00 o superiores, tiene una vigencia del 29 de mayo al 06 de junio de 2023 y aplica solo para Tarjetahabientes Titulares de Tarjetas Personales de American Express y The Gold Business Card con acceso a la misma a través de su plataforma y necesitas inscribirte a la promoción en el sitio de Internet americanexpress.com. Los Negocios que participan son:

No aplican Tarjetas Empresariales («Tarjetas Corporativas»), Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (EBTA), La Plataforma American Express “BIP Express”; ni tarjetas American Express emitidas por terceros. Está limitado a 1 Bonificación por Tarjetahabiente Titular, a un máximo de $2,500.00 y a los primeros 19,900 registros. La Tarjeta deberá estar activa y al corriente en sus pagos y no aplica con otras promociones. Debes consultar los términos y condiciones.

¡No te pierdas ni una oferta más! Únete a nuestros grupos de ofertas y recibe las mejores ofertas del día directo a tu celular:

Markitos Frías

Markitos Frías

Licenciado en mercadotecnia convencido que la publicidad y las promociones son el medio indicado para cambiar al mundo 😉

Comentarios

1
  1. Avatar de Alfredo
    Alfredo

    Ojalá otras tarjetas tengan también buenas bonificaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cazaofertas México
Logo