Logo Cazaofertas
Logo Cazaofertas

Busca



Imagen de la promo

Promoción Construrama Construye Hoy y Paga Después: recibe hasta $1,000 en tarjeta de regalo

0

0

0

0

0

0

joselalojoselalo
Grupo
Grupo
Comparte
Comenta

Construrama anunció su promoción Construye Hoy y Paga Después, en la que si realizas tu compra por un minimo de $5,000.00 con tarjetas de Crédito Afirme Construrama o Coppel Pay, obtendrás $500.00 pesos en Tarjeta de Regalo, y si tu compra es por un mínimo de $15,000.00 con con crédito Mejoravit, recibirás $1,000.00 pesos en Tarjeta de Regalo; necesitarás ingresar a su sitio web construrama para registrar los datos de tu compra y una vez que validen la información, en un plazo de 5 días hábiles, te enviarán un SMS con la confirmación de envío de tu premio y tu Tarjeta de Regalo en un plazo de 10 a 15 días hábiles. La vigencia de la promoción es del 01 de septiembre al 31 de octubre de 2021 o hasta agotar existencias, y aplica en puntos de venta Construrama participantes.

Está limitado a una bonificación por cliente por mes y a a 1,500 tarjetas de regalo a nivel nacional hasta agotar existencias. Las compras no son acumulables y el monto deberá cubrirse en una sola exhibición.

0
0
0
0
0
0

¡No te pierdas ni una oferta más! Únete a nuestros grupos de ofertas y recibe las mejores ofertas del día directo a tu celular:

joselalo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cazaofertas México
Logo