Logo Cazaofertas
Logo Cazaofertas

Busca



Imagen de la promo

Promoción Banorte juego de jarra y vasos GRATIS al depositar $10,000

0

0

0

0

0

0

joselalojoselalo
Grupo
Grupo
Comparte
Comenta
4

Además de la promoción del Día de las Madres de Banorte, también me llegó un correo con otra promoción en la que te regalan un juego de jarra y vasos marca Krosno hechos en Polonia.

Para obtener el regalo tienen que incrementar el saldo de su cuenta Enlace Personal, Mujer Banorte o Mujer Pago Fijo por $10,000 pesos o más. Una vez que realicen el depósito pasan con un ejecutivo en la sucursal de su preferencia para que les entregue el regalo.

Como en otros casos con estas promociones, tienen que acudir los primeros días de la promoción ya que en muchos casos los regalos se acaban y ya no es posible conseguirlos. Acudan a la sucursal de su preferencia y piden que les muestren el juego de vasos y jarra y si les gusta y creen que les conviene en ese momento pueden hacer el depósito y llevarse el regalo.

La vigencia de la promoción es del 8 al 20 de mayo, por lo que comienza a partir de este lunes.

0
0
0
0
0
0

¡No te pierdas ni una oferta más! Únete a nuestros grupos de ofertas y recibe las mejores ofertas del día directo a tu celular:

joselalo

Comentarios

4
  1. Avatar de Lilia
    Lilia

    De las promociones qué han tenido antes esta se me hace de las peores

  2. Avatar de M-M
    M-M

    Pues ahorita en Liverpool tienen un set con jarra y vasos de esa marca y con todo y la venta nocturna salen en $860 pesos, si son algo caros

  3. Avatar de silvia miranda
    silvia miranda

    A mí me gustaban unos sartenes cuando los vuelven a sacar

  4. Avatar de Daniel Cortes
    Daniel Cortes

    Me parece que este regalo no vale la pensa como para conseguir el dinero y andarlo jineteando nada más por unos vasos y jarra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cazaofertas México
Logo