Logo Cazaofertas
Logo Cazaofertas

Busca



Imagen de la promo

Promo Puntos BBVA valen el doble en tiendas Home Depot

1

0

0

0

0

0

Markitos FríasMarkitos Frías
Grupo
Grupo
Comparte
Comenta

BBVA en conjunto con The Home Depot, iniciaron una promoción en la que tus Puntos BBVA valen el doble por 4 días; la promoción es válida tanto en la tienda en línea homedepot.com.mx como en sus sucursales físicas (The Home Depot) y estará vigente del jueves 10 al domingo 13 de agosto de 2023. Deberás indicar el vendedor que deseas pagar con Puntos BBVA ó en su sitio de Internet seleccionar la opción pagar con Puntos BBVA.

No aplica un monto mínimo de compra; recuerda que el valor del Punto BBVA en este comercio fuera de la promoción es de $0.10 y con la promoción, el valor por cada punto es de $0.20 centavos.

No participan las tarjetas de crédito BBVA Crea, Congelada, Mi primera tarjeta BBVA, Negocios y MicroNegocios Pyme, ni tarjeta de débito BBVA.

¡No te pierdas ni una oferta más! Únete a nuestros grupos de ofertas y recibe las mejores ofertas del día directo a tu celular:

Markitos Frías

Markitos Frías

Licenciado en mercadotecnia convencido que la publicidad y las promociones son el medio indicado para cambiar al mundo 😉

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cazaofertas México
Logo