Promo Banorte de hasta 15% de bonificación en moda, viajes, hogar y más

    1

Las tarjetas de crédito Banorte tienen una nueva promoción de bonificación del 18 de enero al 15 de febrero de 2021 que aplica en varias tiendas:

– 15% de bonificación en compras de $12,000 o más.
– 10% de bonificación o 3 meses con intereses en compras de $8,000 o más.

La promoción aplica en varias tiendas participantes de moda, hogar y viajes y lo bueno es que las compras son acumulables entre los diversos comercios, por lo que pueden obtener la bonificación si por ejemplo hacen 4 compras de $2,000 en diferentes tiendas.

Tiendas participantes en moda:
– Bershka, Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Oysho, Lefties, Stradivarius, Martí, Innovasport, Innvictus, Andrea, Privalia, Roberts, High Life, Mens Fashion, Sephora, Uterque y Pai Pai.

Tiendas participantes en hogar:
Home Depot, Tamarindo, Luuna, Nooz, Muebles Elizondo, Super Colchones e Innova.

Tiendas participantes en viajes:
– Aeroméxico y Volaris.

Tiendas participantes en salud:
– Dentalia y Kelth.

Tiendas participantes en cursos:
– Beek, Crehana y Digital House.

No aplican en la promoción las compras a meses sin intereses. Si prefieren obtener la promo de los 3 meses con intereses deben solicitarla llamando al 800 907 2668 a más tardar el 2 de marzo de 2021.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>