Logo Cazaofertas
Logo Cazaofertas

Busca



Imagen de la promo

Hasta 15% de bonificación al comprar el regalo del Día de las Madres con Banorte

1

0

0

1

1

0

Markitos FríasMarkitos Frías
Grupo
Grupo
Comparte
Comenta

Banorte presenta su promoción del Día de las Madres en la que pueden obtener hasta un 15% de bonificación en sus compras en comercios participantes como Liverpool, Suburbia, Palacio de Hierro, Sears, Sanborns, Zara, Bershka, Pull & Bear, Sephora, Bed Bath & Beyond, Sodimac Homecenter, Gaia, MacStore, y varias más.

Su compra debe ser igual o superior a los $2,500 pesos y si su compra es con tarjeta digital obtendrán el 15% de bonificación pero si usan la tarjeta física la bonificación solo será del 10%.

Deben registrarse e inscribirse en la promoción en la página de Banorte tu Tarjeta Favorita ya que de lo contrario no obtendrán el beneficio. El tope de bonificación que pueden obtener está topado a los $3,000 pesos por cliente. Aquí abajo pueden ver todos los comercios que participan en la promoción:

¡No te pierdas ni una oferta más! Únete a nuestros grupos de ofertas y recibe las mejores ofertas del día directo a tu celular:

Markitos Frías

Markitos Frías

Licenciado en mercadotecnia convencido que la publicidad y las promociones son el medio indicado para cambiar al mundo 😉

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cazaofertas México
Logo