Logo Cazaofertas
Logo Cazaofertas

Busca



Imagen de la promo

62% de descuento en escurridor de platos compacto de plástico Ekco a solo $144

8

1

1

1

2

2

Markitos FríasMarkitos Frías
Grupo
Grupo
Comparte
Comenta
4

Les aviso que en estos momentos Amazon tiene un muy buen descuento del 62% en el Escurreplatos Plástico en color gris marca Ekco, rebajado de un precio regular de $379 a tan solo $144. Estas son algunas de sus características:

  • Diseño y funcionalidad: El escurridor tiene un diseño atractivo y funcional, con capacidad para 12 platos y 4 vasos. También incluye 2 accesorios de cubiertos removibles para facilitar el acomodo.
  • Tamaño compacto: Sus dimensiones de 45.72 x 36.58 x 32.51 cm y peso de 840 g hacen que el escurridor sea fácil de acomodar en cualquier cocina, incluso en espacios reducidos.
  • Material higiénico y ergonómico: Fabricado en polipropileno de alta calidad, el escurridor es fácil de limpiar y mantener.
  • Marca confiable: Ekco es una marca reconocida por sus altos estándares de producción y calidad en sus productos.
  • Calificaciones positivas: Con una puntuación promedio de 4.3 de 5 estrellas y 77 calificaciones, los usuarios han expresado su satisfacción con el producto en términos de resistencia, relación calidad-precio y adaptabilidad a espacios pequeños.
  • Promoción especial: Amazon ofrece un descuento de $100 pesos en la primera compra de $400 o más realizada a través de su app, utilizando el código PROMOAPP2023 al finalizar la compra (sujeto a restricciones).

Aunque algunas reseñas mencionan que las ranuras pueden ser un poco estrechas para algunos tipos de platos, en general, los usuarios han expresado su satisfacción con la practicidad, calidad y diseño del producto. En resumen, el Ekco 44800 Escurreplatos Plástico en color gris es una oferta atractiva y de calidad en Amazon.

Si das click en alguna de las ofertas y haces una compra, Cazaofertas podría recibir una comisión.

8
1
1
1
2
2

¡No te pierdas ni una oferta más! Únete a nuestros grupos de ofertas y recibe las mejores ofertas del día directo a tu celular:

Markitos Frías

Markitos Frías

Licenciado en mercadotecnia convencido que la publicidad y las promociones son el medio indicado para cambiar al mundo 😉

Comentarios

4
  1. Avatar de naty
    naty

    Me parece perfecto tengo una cocina pequeña

  2. Avatar de monica
    monica

    Bonito el escurridor y pequeño como para mi cocina

  3. Avatar de linda
    linda

    Ideal para espacios pequeños 😊

  4. Avatar de fernanda
    fernanda

    Cumple con las 3b bueno bonito y barato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cazaofertas México
Logo