Logo Cazaofertas
Logo Cazaofertas

Busca



Imagen de la promo

54% de descuento en Horno Freidora Smart Kalorik Digital 2QT de CV Directo

9

1

1

5

5

3

Markitos FríasMarkitos Frías
Grupo
Grupo
Comparte
Comenta
3

¿Estás buscando un horno freidora que te permita cocinar de manera rápida, saludable y deliciosa? No busques más, porque el Horno Freidora Smart Kalorik Digital 2QT es una excelente solución. Actualmente en oferta, este producto de la marca CV Directo cuenta con un increíble 54% de descuento, pasando de $5,499.00 a tan solo $2,549.00. Además, puedes aprovechar hasta 12 meses sin intereses de $212.49 al realizar tu compra.

Este horno freidora tiene una capacidad de 12 litros y un temporizador integrado de 60 minutos. Gracias a su tecnología Rapid Hot Air, podrás cocinar tus platillos hasta un 30% más rápido y preparar alimentos fritos sin grasa. Alcanza temperaturas de hasta 230 ºC con sus 1,500 watts de potencia y cuenta con 8 ajustes preestablecidos para papas fritas, pizza, rostizar, tostar, asar, hornear, deshidratar y descongelar.

Los compradores de Amazon destacan la facilidad de limpieza, su fácil uso y la excelente relación calidad-precio de este horno freidora. Con una calificación promedio de 4.7 de 5 estrellas, este producto ha recibido críticas positivas por su eficiencia, rapidez y practicidad.

Las dimensiones del horno freidora de aire son de 37.2D x 38.8W x 38.9H centímetros y cuenta con un revestimiento antiadherente. Además, incluye bandeja para hornear, canasta para freír, rejilla de aire y bandeja para migas. La puerta de vidrio y luz interior facilitan la vigilancia de los alimentos durante su cocción.

No dejes pasar esta oportunidad de adquirir el Horno Freidora Smart Kalorik Digital 2QT a un precio excepcional. Visita la tienda de CV Directo en Amazon y aprovecha esta oferta antes de que se acabe. ¡Cocina de manera saludable, rápida y deliciosa con este horno freidora!

¡No te pierdas ni una oferta más! Únete a nuestros grupos de ofertas y recibe las mejores ofertas del día directo a tu celular:

Markitos Frías

Markitos Frías

Licenciado en mercadotecnia convencido que la publicidad y las promociones son el medio indicado para cambiar al mundo 😉

Comentarios

3
  1. Avatar de fernanda
    fernanda

    Me gustaría aprovechar la oportunidad para comprar este buen horno freidora

  2. Avatar de pily
    pily

    Se ve muy completo el horno

  3. Avatar de Margarita Legarreta
    Margarita Legarreta

    Aunque quiero la freidora de aire esta fuera de mi presupuesto 😢

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cazaofertas México
Logo