Ir a la oferta

Six Flags regala por Facebook 800 boletos dobles para el parque y para el concierto de OV7

    6

Six Flags está regalando por facebook 800 pases para ir al parque y al concierto de OV7 el 17 de marzo, sólo tiene que tener más de 22 años y deben responder una pregunta. Están dando 800 pases dobles y publicaron la dinámica hace como 10 minutos así que todavía tienen tiempo de participar. Esto es lo que publicaron en Facebook:

Pregunta: ¿En qué año se inauguró Medusa Steel Coaster?
Recuerden que ganan los primeros 800 correos que lleguen a iguzman@sftp.com con la respuesta correcta, nombre real, edad, nombre en Facebook, en asunto poner ‪#‎SFMFacebook‬.

Dinámica: Ganan los primeros 800 correos que lleguen a iguzman@sftp.com con la respuesta correcta a la pregunta que haremos, nombre real, edad, nombre en Facebook, en asunto poner ‪#‎SFMFacebook‬. En esta ocasión todos tendrán la oportunidad de participar, sólo tienes que ser mayor de 22 años. ¡Mucha suerte!

4 comentarios

  1. vilchez Hace 583 días, 12:22 pm

      0

    Por cierto, aunque no les guste mucho OV7 como ven en la imagen pueden llegar temprano al parque a las 18:00 horas y subirse a los juegos. El concierto es a las 20:00 horas.

  2. Sandra Guzmán Usuario no registrado Hace 583 días, 12:27 pm

      0

    Parece que es para promocionar una nueva tarjeta de santander o algo así. De todas formas está muy bien ya envíe el correo a ver si alcanzo.

  3. Adriana Usuario no registrado Hace 583 días, 1:17 pm

      0

    Nooo, por qué sólo mayores de 22?

  4. Martha Usuario no registrado Hace 583 días, 2:44 pm

      0

    Yo creo que ya se les acabaron, ya anunciaron en el face que ya tienen a los ganadores :(

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>