Ir a la oferta

Promoción Premios Cinépolis 2017: cupón 2×1 y descuentos registrando el código de los refrescos

    5

Dentro de la promoción Premios Cinépolis 2017, los refrescos grandes y jumbo también traen cupones con entradas 2×1 y descuentos en dulcería.

Al comprar un refresco grande o jumbo en dulcería en el vaso vendrá un folio de participación que se debe registrar en la página cinepolis.com/gana para poder descargar el cupón con un beneficio. El beneficio puede ser entradas al 2×1 para Cinépolis tradicional de lunes a jueves y descuentos en dulcería y combos. El premio es sorpresa y depende del día y momento en el que se registre el folio.

Al registrar el folio tienen que llenar la forma con los datos solicitados y al enviarlos les llegará a su correo el cupón con el beneficio que pueden canjear en taquilla de cualquier Cinépolis o en dulcería según sea el caso.

La promoción estará vigente del 1 de enero al 23 de febrero de 2017.

2 comentarios

  1. juan Usuario no registrado Hace 257 días, 4:35 pm

      0

    Para mí la mejor es 2×1 de esas quiero que me salga al registrar ?

  2. lucio Usuario no registrado Hace 257 días, 8:37 pm

      0

    Voy a cinemex jajaja

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>