Logo Cazaofertas
Logo Cazaofertas

Busca



Imagen de la promo

Promo Office Depot American Express: boletos Cinépolis VIP Gratis con tus compras

1

0

0

0

0

0

Markitos FríasMarkitos Frías
Grupo
Grupo
Comparte
Comenta

Office Depot en conjunto con American Express y Cinépolis, iniciaron una promoción en la que puedes obtener Boletos Cinépolis VIP GRATIS con tus compras en la tienda en línea de Office Depot (officedepot.com.mx) si pagas con tu tarjeta American Express; la promoción aplica en compras por un mínimo de $3,000.00, estará vigente del 17 al 30 de abril de 2023 y deberás presentar los códigos promocionales de lunes a domingo en la taquilla de Cinépolis. Los códigos tienen una vigencia de 90 días.

Está limitado a 150 cupones y a una promoción por usuario; te enviarán el cupón cuando la orden ya este confirmada (24 horas posteriores a la compra). No aplica en Cinépolis Tradicional, IMAX, Macro XE, formato 3D, 4DX ni Cinema Park, Salas Junior y Salas PLUUS; tampoco en premieres o eventos especiales ni en reservaciones a través de Cineticket o venta avanzada. Está sujeto a disponibilidad de cupo en sala y clasificación de la película.

¡No te pierdas ni una oferta más! Únete a nuestros grupos de ofertas y recibe las mejores ofertas del día directo a tu celular:

Markitos Frías

Markitos Frías

Licenciado en mercadotecnia convencido que la publicidad y las promociones son el medio indicado para cambiar al mundo 😉

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cazaofertas México
Logo