Logo Cazaofertas
Logo Cazaofertas

Busca



Imagen de la promo

Obtén 2 boletos al Cine Gratis al comprar productos Lego en Amazon

1

0

1

0

0

1

Markitos FríasMarkitos Frías
Grupo
Grupo
Comparte
Comenta

Amazon México está ofreciendo una promoción emocionante para todos los fanáticos de LEGO. Al comprar dos productos de las líneas LEGO DUPLO y LEGO CITY, los clientes tendrán la oportunidad de ganar dos boletos para disfrutar de una película en las salas de Cinépolis.

Esta oferta solo aplica a los productos LEGO DUPLO y LEGO CITY vendidos y enviados por Amazon México. Los productos que califican para esta promoción se pueden encontrar en las páginas de LEGO DUPLO y LEGO CITY en el sitio web de Amazon México.

Para participar, los clientes deben comprar al menos dos productos de las marcas mencionadas y enviar una copia de su comprobante de compra al correo legopromo@amazon.com. Los primeros 250 clientes en hacerlo recibirán dos boletos de cine, con un total de 500 boletos disponibles en esta oferta.

Los boletos de cine son válidos para las salas tradicionales de Cinépolis, con algunas restricciones. No son válidos para películas en 3D, cines Prime e IMAX. Además, esta promoción no es transferible y no se puede canjear por dinero.

La oferta es válida desde el 1 de mayo de 2023 hasta el 15 de julio de 2023, o hasta agotar existencias. Como la página sigue habilitada todvía deben quedar boletos disponibles para reclamar.

Para cualquier consulta, pueden dirigirse a la sección de Preguntas Frecuentes que detalla el proceso de participación y aclara cualquier duda acerca de la validez y uso de los boletos de cine.

No pierdan esta gran oportunidad de combinar su amor por LEGO con una experiencia de cine.

¡No te pierdas ni una oferta más! Únete a nuestros grupos de ofertas y recibe las mejores ofertas del día directo a tu celular:

Markitos Frías

Markitos Frías

Licenciado en mercadotecnia convencido que la publicidad y las promociones son el medio indicado para cambiar al mundo 😉

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cazaofertas México
Logo