En la compra de ropa Aéropostale boletos GRATIS para el Aerofest 2017 con Mario Bautista, Urband 5 y DVICIO

    4

Este año el Aerofest 2017, la fiesta de la marca Aéropostale para celebrar su 4º aniversario en México, se realizará en el Frontón México (frente al monumento a la Revolución, CDMX) este próximo sábado 30 de septiembre a las 4 pm y tendrá la presentación estelar en vivo de Mariano Bautista, Urband 5 y DVICIO.

En la compra de $1,499 pesos en ropa Aéropostale dentro de sus boutiques o en tiendas Liverpool recibirán 2 preboletos generales. Si compran $1,999 o más se llevan 2 preboletos preferentes. Una vez que tengan los preboletos deben canjearlos por los boletos verdaderos del 22 al 28 de septiembre en las taquillas del Frontón México.

Me parece que si ustedes son o conocen a personas que sean fans de estos artistas esta es una buena opción para asistir a verlos en vivo.

Los boletos estarán hasta agotar existencias y la verdad no sé si queden muchos o pocos boletos.

1 comentario

  1. Marcela Usuario no registrado Hace 12 días, 8:25 pm

      0

    Tengo que ir al concierto amo a Mario Bautista

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>