Boletos gratis para Frida Inmersiva con tus compras en centros comerciales participantes

    1

Hace unos minutos vi que algunos centros comerciales Plaza Insurgentes, Plaza Ciudad Jardín, Plaza Cuicuilco, Plaza Carso y otros, están dando Boletos GRATIS para Frida Inmersiva, que se realizará en el Frontón México; por $1,000.00 de compra en locales participantes y acumulados en un máximo de 2 tickets del mismo día, te darán un Pase Doble. La vigencia de la promoción es del 05 de noviembre de 2021 hasta agotar existencias y no aplica en pago de servicios ni de tarjetas bancarias. Debes realizar el canje de tus tickets originales (presentando también tu INE), en la Administración de las plazas, de lunes a viernes en horario de oficina.

Las condiciones están sujetas a cambio sin previo aviso y está limitado a 1 promoción por ticket y un pase doble por cliente.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>