Banorte Buen Fin 2021: hasta 30% de bonificación en tiendas participantes

    3

Ya inició la promoción por El Buen Fin 2021 de Banorte (es una de las mejores promociones Bancarias que encontrarás), en la que te darán un 30% de Bonificación si pagas con tu Tarjeta de Crédito Digital Banorte ó un 15% de Bonificación si pagas con tu Tarjeta de Crédito Física Banorte; la promoción aplica en compras por un mínimo de $12,000.00, acumulables en comercios participantes (Liverpool, Amazon, Volaris, The Home Depot, Aeroméxico, Grupo Inditex, Palacio de Hierro, Sears, MacStore, Ishop, Office Depot, Sanborns, Suburbia, Inova e Invictus, Claroshop y RadioShack), la vigencia de la promoción es del 10 al 16 de noviembre de 2021. Necesitas tener activo Banorte Móvil (que puedes descargar desde su sitio web banorte-movil), haber entrado a tu aplicación para realizar alguna operación al menos una vez y activar la promoción como máximo el 16 de noviembre en su página banorte.com. Las bonificaciones que puedes obtener son éstas:

  • 10 de noviembre: 30% de bonificación en compras exclusivas con Tarjeta de crédito Digital en comercios participantes
  • 10 de noviembre: 15% de bonificación en compras con Tarjetas de crédito Físicas en comercios participantes
  • Del 11 al 16 de noviembre: 15% de bonificación con Tarjeta Física o Digital

 

Recuerda que durante el período de la vigencia (de 10 al 16 de noviembre), debes acumular compras por un mínimo de $12,000.00 en comercios participantes, pero las compras que realices hoy miércoles 10 pagando con tu tarjeta de crédito Digital, te darán un 30% de bonificación.

La bonificación máxima por cliente es de $5,000.00 y No participan compras a meses sin intereses. Realizarán la bonificación a más tardar el 14 de enero 2022. No aplica con tarjetas Básica, Fácil, Empuje, Empresarial ni Fleet.

1 comentario

  1. Agustín Usuario no registrado Hace 235 días, 8:41 am

      0

    Es el banco con la mejor promoción en mi opinión

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>