Banco Azteca El Buen Fin 2018: obtén la cancelación de tu crédito o compra

    3

La promoción de Banco Azteca del Buen Fin 2018 lleva por nombre “Banco Azteca Gran Fin” en la que pueden obtener la cancelación de su crédito o la bonificación de su compra o disposición en efectivo.

Para participar deben de solicitar un crédito personal de al menos $7,000 en cualquier Banco Azteca entre el 15 de octubre y el 19 de noviembre de 2018.

Si son de los primeros de la semana en hacerlo recibirán la cancelación de su crédito. La participación es similar en el caso de la tarjeta de crédito Azteca:

En compras de $699 o más para el caso de la tarjeta Azteca o de $1,500 o más para el caso de la tarjeta Oro si son de los primeros en la semana obtendrán la bonificación de su compra en su estado de cuenta.

En la promoción del Buen Fin 2018 de Banco Azteca participan compras tanto durante el Buen Fin como en las semanas previas.

Pueden revisar los términos y condiciones de la promoción en la página de Banco Azteca del Buen Fin 2018.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>