Logo Cazaofertas
Logo Cazaofertas

Busca



Imagen de la promo

Venta Nocturna Liverpool Junio 2020 Día del Padre del 10 al 14 de junio

0

0

0

0

0

0

Markitos FríasMarkitos Frías
Grupo
Grupo
Comparte
Comenta
24

Ya comenzó la Venta Nocturna Liverpool del Día del Padre 2020 a partir de las 9pm del 9 de junio y hasta el domingo 14 de junio hasta las 23:59 y estas son las ofertas:

Hasta 40% de descuento en moda hombres.
Hasta 30% de descuento en barbería.
Hasta 30% de descuento en deportes.
Hasta 50% de descuento en Puma.
Hasta 30% de descuento en calzado y zapatería.
Hasta 30% de descuento en vinos y licores.
Hasta 15% de descuento en videojuegos.
Hasta 58% de descuento en pantallas.
Hasta 20% de descuento en cómputo.
Hasta 25% de reembolso + 15 MSI en celulares.
Hasta 40% de descuento en muebles.
Hasta 47% de descuento en colchones.
Hasta 51% de descuento en línea blanca.
Hasta 40% de descuento en casa y hogar.
Hasta 30% de descuento en cocina.
Hasta 40% de descuento en moda mujer.
Hasta 40% de descuento en niños y niñas.
Hasta 40% de descuento en bebés.
Hasta 25% de descuento en juguetes.

Ahora que algunas tiendas Liverpool volvieron a abrir para esta Venta Nocturna están ofreciendo la opción de Click & Collect: haces la compra en la tienda en línea de los productos que quieres y un par de días después pasas a la tienda Liverpool de tu preferencia a recoger la compra, ya que adentro se encuentran los empleados y ellos se encargan de llevar la mercancía hasta tu auto sin que tengas que bajarte. Esta es una buena opción ya que los envíos a domicilio en compras por internet de Liverpool están tardando demasiado tiempo en muchos casos.

0
0
0
0
0
0

¡No te pierdas ni una oferta más! Únete a nuestros grupos de ofertas y recibe las mejores ofertas del día directo a tu celular:

Markitos Frías

Markitos Frías

Licenciado en mercadotecnia convencido que la publicidad y las promociones son el medio indicado para cambiar al mundo 😉

Comentarios

24
  1. Avatar de CELIA
    CELIA

    Voy a empezar a ver lo qué puedo comprar para mi padre

  2. Avatar de patricia mora
    patricia mora

    Me han quedado muy mal con la entrega de mi compra

  3. Avatar de Maricarmen
    Maricarmen

    Ya le compre el regalo a mi papa pero voy a echar un vistazo en la venta nocturna 😉

  4. Avatar de lucia
    lucia

    Este año no tengo para regalo 😥

  5. Avatar de otilia
    otilia

    Cuando abren las tiendas físicas de liverpool

  6. Avatar de Jose
    Jose

    Qué mal están quedando mi pedido no llego

  7. Avatar de A. Hermenevo
    A. Hermenevo

    Llevo semanas tratando de comunicarme con Liverpool. Son PÉSIMOS. Sus teléfonos de ayuda no sirven, sus menúes telefónicos tampoco, sus direcciones electrónicas no contestan. ¿Para qué los dejan conectados si no funcionan? Ni un miserable aviso grabado de disculpa…

  8. Avatar de Ana Lilia
    Ana Lilia

    Excelente servicio si tarda un poco ya que no me va llegar al otro día de la compra ya que llevan un protocolo de envío , excelente!!!!

  9. Avatar de Raquel García
    Raquel García

    Buenas tardes hice mi pedido por línea no le quedó,y no sé si habrá cambio o que hago tampoco se cuánto tengo que pagar,y no hay línea no hay nada,y no ha llegado mi estado, alguien que me ayude

  10. Avatar de Luis Enrique
    Luis Enrique

    Muy mal servicio de envió solicite varios productos desde el 1 de mayo y termine recibiendo la mitad de mi pedido hace apenas 2 dias. Muy muy mal Servicio….

  11. Avatar de Guaddalupe cruz
    Guaddalupe cruz

    Pésimo a mi no me han llegado mis pedidos y va para más de un mes de retraso

  12. Avatar de Manuel Ferrer
    Manuel Ferrer

    No me a llegado nada llevo 10 dias ko hay teléfonos, no mandam correo al correo que deje ni me marcan por teléfono

  13. Avatar de Viri
    Viri

    Están quedando muy mal con las entregas ya tengo más de un mes que hice la compra

  14. Avatar de Guadalupe
    Guadalupe

    que mal están quedando, yo pedí 8 pedidos en la ventana nocturna que se hizo en mayo y hoy hace un mes que no a llegado nada, y ni responden a sus números de teléfono, y al WhatsApp solo piden el número de pedido y nada más piden disculpas, y eso a mí que me sirve, no entregan a tiempo!!!
    Ya pasaron dos cumpleaños y nada de regalos porque son incumplidos!!!!

  15. Avatar de María Luisa
    María Luisa

    Hay que considerar que no está trabajando todo el personal y las entregas se hacen por DHL y Estafeta y tal vez ellos tampoco se den a basto

  16. Avatar de Ma del Carmen
    Ma del Carmen

    No es posible un servicio de esta manera y lo peor no contestan para dar información solo disculpe y si hablas a DHL para investigar sobre tus pedidos te cobran como un servicio extra de telefonía el realizar la llamada eso me pasó, por tratar de saber dónde estaban mis pedidos me cobraron 85 pedos por qué DHL como como un servicio extra sus llamadas.

  17. Avatar de ma gpe
    ma gpe

    eres un asco Liverpool para que vendes si no puedes entregar y cancelar tampoco llevo 1 y medio esperando que entregues mi mercancía y nada no compren

    1. Avatar de Carlo
      Carlo

      1 y medio ¿qué? A mí se me hace que la desesperada es Usted.

  18. Avatar de Kurt Romero García
    Kurt Romero García

    Una pregunta en la cdmx cuáles son las tiendas físicas que se encuentran abiertas ,esto para saber a dnd deberia de ir a recoger mi pedido que haga,es 8koortajte saberlo pues hasta ahorita no eh escuchado noticia alguno de que haya alguna tienda física abierta en la cdmx,repito cdmx, no estado de México.

  19. Avatar de Susana
    Susana

    Los pedidos están tardando los mandan por dhl en su pedido esta el numero de guía y pueden monitorear o por el chat de liverpool en wahtssap

  20. Avatar de Carla
    Carla

    Hice un pedido hace más de un mes y no llega y no me puedo comunicar por teléfono pareciera que no sirven o los tienen apagados, no dan explicaciones, solo van retrasando la entrega.

  21. Avatar de Owich
    Owich

    Con tantas quejas mejor compro en amazon o mercado. libre

  22. Avatar de olim
    olim

    observando todas las quejas, y fallo de entrega, mejor busco otra opción y no hago corajes

  23. Avatar de LETICIA
    LETICIA

    Muy mal servicio, realice compra en venta nocturna en mayo, se cancelo mi pedido por falla de existencia del producto, hasta el momento NO me han realizado el reembolso de efectivo además muy mal servicio tardan mas de media hora en contestar y marcas como 30 veces para que la grabadora te contesten, YO en lo personal NO RECOMIENDO que realicen compra de nada, voy a levantar una queja ante PROFECO para que me reembolsen mi efectivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cazaofertas México
Logo