Logo Cazaofertas
Logo Cazaofertas

Busca



Imagen de la promo

En Famsa pantalla LED 4K de 55 pulgadas marca Pioneer a $10,999

0

0

0

0

0

0

guero-palaciosguero-palacios
Grupo
Grupo
Comparte
Comenta
12

En tiendas Famsa tienen en promoción esta pantalla LED Ultra HD marca Pioneer de 55 pulgadas modelo PLE5505UHDMX en $10,999 en pago de contado, con tarjetas de crédito Banamex pueden pagar a 18 meses sin intereses y les quedan mensualidades de menos de mil pesos. La pantalla estará en promoción hasta este 10 de agosto.

0
0
0
0
0
0

¡No te pierdas ni una oferta más! Únete a nuestros grupos de ofertas y recibe las mejores ofertas del día directo a tu celular:

guero-palacios

Comentarios

12
  1. Avatar de Victor Javier
    Victor Javier

    alguien sabe si salen buenas las de esta marca?

  2. Avatar de Alfonso
    Alfonso

    Pues Pioneer es de esas marcas que son conocidas pero en pantallas me parece que no es de lo mejor, se enfocan más en productos de audio.

  3. Avatar de miguel solano rodriguez
    miguel solano rodriguez

    Es una buena promocion muy independiente unas de las mejores marcas el nombre li dice todo

  4. Avatar de moises
    moises

    Yo la tengo se ve mejor que otras del segmento.. le he cargado imagenes 4k y me sorprendio… centro autorizado a lo largo de la rep. En casi todo mex.garantia de 1 año . Y buen audio envolvente . 5 tipos de imagen y salidas de audio y v. 3 hdmi .. muy recomendable

    1. Avatar de Marisol Villegas
      Marisol Villegas

      alguien sabe si es smart tv?

      gracias y saludos!

    2. Avatar de Joel
      Joel

      amigo, esta pantalla es Smart TV?

  5. Avatar de Jesus
    Jesus

    Alguien que haya probado esta pantalla que me diga si reproduce contenido multimedia (fotos, música, vídeos) vía USB (tengo una enorme videoteca de 2TB), y la calidad en general del producto, estoy animandome a comprarlo, pero hasta no saber, no creeer

  6. Avatar de armando
    armando

    Yo adquiri esta TV hace 2 meses ya que queria una tv mas grande y aparte me regalaron una tablet HD y un bluray samsung por 10,499.
    Para no hacer el cuento muy largo, la calidad de la imagen no es la mejor, pero tampoco es la peor. La compare con una samsung 40″ LED 3D, y me gusta mas como se ve la de 40″, pero no es una diferencia abismal, si me acerco a unos 10-15 cms, noto la diferencia, pero de lejos se ve muy bien, que es justamente para lo que la queria. En cuanto al sonido, suena mucho mas fuerte que otras en promedio pero no solamente cuenta con 2 bandas a diferencias de otras marca.
    Lo que mas me desagrado fue que no contara con salida optica, tuve que comprar un adaptador de coaxial a optico y asi pude usar mi barra de sonido.
    Del 4k no puedo decir nada aun porque no he puesto nada de esa resolucion.
    En resumen, es una tele promedio, costo-beneficio, lo vale (y mas con cosas de regalo) es de buen tamaño, cuenta con varios puertos bastante utiles, y si la imagen estuviera un poco mejor, al igual que con el sonido, fuera casi perfecta.

    Espero estos comentarios les ayuden.

  7. Avatar de Rob3
    Rob3

    Hola alguien sabe si esta tele es a 60 hz o a 120hz????

  8. Avatar de Karim
    Karim

    Sale muy buena yo la,adquirir lastima que no es smartv es 4K excelente sonido e imagen

  9. Avatar de JLVA
    JLVA

    Sitiene salida optica de sonido la verdad se ve muy bien el hd el 4k no e visto nada en ella tiene buen sonido es una buena pantalla y el tamaño pues genial y buen presio

  10. Avatar de Zerch
    Zerch

    Yo la compre a ver qué tal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cazaofertas México
Logo