Logo Cazaofertas
Logo Cazaofertas

Busca



Imagen de la promo

En Best Buy $400 en cupones por cada $1,000 en pantallas con la tarjeta Best Buy Banamex

0

0

0

0

0

0

Markitos FríasMarkitos Frías
Grupo
Grupo
Comparte
Comenta
2

Las tiendas Best Buy anuncian que si en estos días acudes a la tienda y tramitas la tarjeta Best Buy Banamex obtienes $400 de bonificación en cupones por cada $1,000 de compra en pantallas y $300 por cada $1,000 en todo el resto de la tienda. Como funciona es que te están dando $100 extras de bonificación por ser la primera compra con la tarjeta además de la promo actual, y también 12 meses sin intereses.

Por ejemplo con esta promoción si compran una pantalla de unos 8 mil pesos reciben $3,200 en cupones casi lo mismo para comprarse otra pantalla más pequeña. Recuerden, es solo para las personas que contraten la tarjeta Best Buy por primera vez y compren del 11 al 17 de junio.

Las pantallas 4K de la marca LG también tienen 25% de descuento y se puede combinar con esta otra promo.

0
0
0
0
0
0

¡No te pierdas ni una oferta más! Únete a nuestros grupos de ofertas y recibe las mejores ofertas del día directo a tu celular:

Markitos Frías

Markitos Frías

Licenciado en mercadotecnia convencido que la publicidad y las promociones son el medio indicado para cambiar al mundo 😉

Comentarios

2
  1. Avatar de Santiago C.D.
    Santiago C.D.

    Hola! alguien cree que si saco la tarjeta, compro a meses sin intereses, uso los cupones y cuando liquide la deuda puedo cancelar la tarjeta? Hay algun otro costo extra como por ejemplo la anualidad? La verdad las letras chiquitas no se alcanzan a ver

    Gracias!

    1. Avatar de Markitos
      Markitos

      Hola Santiago, yo supongo que si se puede hacer lo que mencionas, aunque si pagas a 12 meses sin intereses y liquidas la deuda antes de tiempo de todos modos te harán el cargo mensual y aunque tengas saldo a favor en la tarjeta tienes que tomar en cuenta si te piden un pago mínimo cada mes para no causar penalidad.

      En cuanto a lo que mencionas de la anualidad tiene un costo de $600 sin IVA, y si te cobran la anualidad o no tendrías que checarlo en la tienda Best Buy a la hora de tramitar la tarjeta. En algunas tarjetas de crédito con clientes nuevos la primera anualidad te la dan gratis.

      Disculpa por lo de las letras chiquitas pero la calidad de la imagen no se podía mejorar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cazaofertas México
Logo