Logo Cazaofertas
Logo Cazaofertas

Busca



Imagen de la promo

Promoción Coca-Cola Tapas Amarillas: canjea 5 tapas amarillas por 1 Coca-Cola familiar retornable

2

0

0

0

0

0

Vilchez JuanmaVilchez Juanma
Grupo
Grupo
Comparte
Comenta
3

Apenas me enteré de la promoción Tapas Amarillas de Coca-Cola, en la que si juntas 5 tapas Amarillas de Coca Cola, Sidral, Fanta, Valle Frut, y Fresca de 2.5 L en estados participantes (CDMX y Área metropolitana (Estado de México), Morelos, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca, Guerrero, Michoacán, Chiapas, Tabasco, Veracruz, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Hidalgo y Tamaulipas), podrás canjearlas en tiendas de abarrotes o misceláneas (tiendita de la esquina) por el líquido de 1 Coca-Cola 2.5 L retornable, la promoción tiene una vigencia del 25 de abril al 30 de junio de 2022 o hasta agotar existencias. Está limitado a 30,836,605 incentivos.

Adicionalmente en la CDMX y área metropolitana (Estado de México) y Morelos (también del 25 de abril al 30 de junio de 2022 o hasta agotar existencias), si juntas 5 tapas Amarillas de Coca cola 3 L, Sidral, Fanta, Valle Frut, y Fresca de 2.5 L, podrás canjearlos en tiendas de abarrotes o misceláneas (tiendita de la esquina) por el líquido de 1 Coca-Cola 3 L retornable. Está limitado a 4,330,056 incentivos.

2
0
0
0
0
0

¡No te pierdas ni una oferta más! Únete a nuestros grupos de ofertas y recibe las mejores ofertas del día directo a tu celular:

Vilchez Juanma

Vilchez Juanma

Soy un comunicólogo apasionado por el cine, la música y los eventos deportivos de gran magnitud

Comentarios

3
  1. Avatar de ARTURO
    ARTURO

    hoy martes 7 de junio me dijeron que ya no estan aceptando las taparoscas porque si la vigencia es hasta el 30 de junio

  2. Avatar de hunter
    hunter

    es un total fraude por que para que el detallista junte las 35 tapas que le solicitan para hacer los canjes en coca cola necesitaría vender 5 cajas mínimo entre sus clientes por lo menos antes ya que no se puede comprar medias cajas y peor aun si sus clientes consumen una coca diaria nos daría un periodo de tiempo mas largo para poder cumplir sus condiciones por lo cual cuando se cumpla el requisito para el detallista la promoción ya habrá terminado por eso no las cajean y en cuanto al periodo de vigencia es diferente para cada estado y es menos de un mes por eso es mas tranza que beneficio al consumidor

  3. Avatar de Victoria martinez
    Victoria martinez

    En mi domicilio unca han querido cambiar nada para que hacen promocion si no van a cumplir lo que anuncian un verdadero fraude

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cazaofertas México
Logo