Logo Cazaofertas
Logo Cazaofertas

Busca



Imagen de la promo

Promoción American Express Shop Small 2022: Gasta $100 en comercios participantes y recibe $100 de bonificación

0

0

0

0

0

0

Markitos FríasMarkitos Frías
Grupo
Grupo
Comparte
Comenta

Desde el 06 de julio y hasta el 31 de agosto de 2022, estará la promoción Llegó la Hora de… de Amercian Express, en la que si realizas una compra de $100.00 en los Negocios Locales que hay cerca de tu casa, y pagas con tu Tarjeta American Express, te darán $100.00 de Bonificación con Shop Small MX; la promoción aplica en Comercios participantes de la categoría de Shop Small (que puedes consultar en su página de Internet americanexpress.com). Deberás inscribirte y activar la Promoción (en esa misma página) antes de realizar el gasto.

No aplica para Tarjetas Empresariales ni con otras promociones y aplican hasta 10 bonificaciones de $100.00 por Tarjeta registrada. Está limitado a los primeros 75,000 registros. Debes consultar los términos y condiciones.

0
0
0
0
0
0

¡No te pierdas ni una oferta más! Únete a nuestros grupos de ofertas y recibe las mejores ofertas del día directo a tu celular:

Markitos Frías

Markitos Frías

Licenciado en mercadotecnia convencido que la publicidad y las promociones son el medio indicado para cambiar al mundo 😉

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cazaofertas México
Logo