Ofertas Martes de Frescura Walmart 12 de enero 2021
Estas son las ofertas del Martes de Frescura Walmart para este 12 de enero de 2021 con los precios rebajados en frutas y verduras:
Ofertas Martes de Frescura válidas a nivel nacional (excepto en los estados de Nuevo León, Yucatán, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Campeche ni la sucursal Salina Cruz II en Oaxaca):
– Plátano Chiapas: $9.90 el kilo.
– Jitomate saladet: $12.90 el kilo.
– Perón golden: $19.90 el kilo.
– Carne molida especial 80/20: $64 el kilo.
– Milanesa de pechuga: $119 el kilo.
– Milanesa de bola: $149 el kilo.
– Salmón chileno: $289 el kilo.
Ofertas en Walmart Acoxpa CDMX (precios de referencia, en otras sucursales puede variar):
– Papaya maradol a $19.90 el kilo.
– Melón chino a $16.90 el kilo.
– Sandía roja a $11.90 el kilo.
– Piña miel a $16.90 el kilo.
– Uva roja sin semilla a $19.90 el kilo.
– Manzana red delicious a $24.90 el kilo.
– Manzana gala a $49.90 el kilo.
– Manzana gala en bolsa a $36.90 el kilo.
– Naranja a granel a $12.90 el kilo.
– Limón agrio a $16.90 el kilo.
– Cebolla blanca a $12.90 el kilo.
– Papa blanca alfa a $21.90 el kilo.
– Zanahoria a $14.90 el kilo.
– Calabacita japonesa a $22.90 el kilo.
– Aguacate hass a $39.90 el kilo.
– Aguacate hass en malla a $26.90 el paquete.
– Pepino a $12.90 el kilo.
– Lechuga romana a $9.90 la pieza.
– Tomate verde sin cáscara a $16.90 el kilo.
– Nopales a $29.90 el kilo.
– Cebolla morada a $34.90 el kilo.
– Cebolla amarilla a $22.90 el kilo.
– Brócoli a $34.90 el kilo.
– Betabel a $19.90 el kilo.
– Cilantro a $7.90 el manojo.
– Perejil a $7.90 el manojo.
– Espinacas a $8.90 el manojo.
– Toronja a $16.90 el kilo.
– Pera red a $29.90 el kilo.
– Pera de anjou a $44.90 el kilo.
– Mango paraíso importado a $29.90 el kilo.
– Melón valenciano a $22.90 el kilo.
– Kiwi importado a $59 el kilo.
Ofertas en carnes y pescados válidas a nivel nacional (excepto en los estados de Nuevo León, Yucatán, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Campeche ni la sucursal Salina Cruz II en Oaxaca):
– Carne molida especial 80/20 a $64 el kilo.
– Milanesa de pechuga a $119 el kilo.
– Milanesa de bola a $149 el kilo.
– Salmón chileno a $289 el kilo.
Conforme se conozcan más ofertas iremos actualizando la información con todos los precios del Martes de Frescura, mientras tanto pueden revisar más ofertas en el resto de supermercados:
– Walmart Martes de Frescura
– Soriana Martes y Miércoles del Campo
– Chedraui Martimiércoles
– Bodega Aurrerá Tianguis de Mamá Lucha
– La Comer Miércoles de Plaza
– HEB 7 Días de Precios Bajos
Marce
Hace 9 días, 12:45 pm
Lo que quisiera que tubieran es el jitomate cebolla papa limon con precios buenos
guadalupe
Hace 9 días, 2:11 pm
Lo único que quiero son buenas ofertas 😃
Pan
Hace 9 días, 3:18 pm
Tienen Buenos precios de pero solo de do o tres productos, y eso no es tan buena piensen en las personas lo más humanamente posible, no hay trabajo la pandemia nos está acabando
Patricia Machuca
Hace 9 días, 4:54 pm
Cada semana se tardan más en poner las ofertas 😩…es una lástima!🤔
Alejandro Castro
Hace 9 días, 6:44 pm
Amplíen sus ofertas para superar mejor este tiempo de pandemia.
ale orozco
Hace 9 días, 6:59 pm
Porque ya no ponen las peras u las manzanas. Y el calibre de su jitomate la verdad deja mucho que desear
Rosa melcacho
Hace 9 días, 7:07 pm
Por lo menos ya pusieron más o menos a tiempo las ofertas, porque Chedraui, las ponen hasta el otro día, esperamos la manzana a buen precio, éso hará que sigamos en Walmart
Bety
Hace 9 días, 7:09 pm
El jitomate en chedraui $9,90
maria luisa
Hace 9 días, 8:09 pm
Me acuerdo cuando en Walmart ponían todas las peras $19,90 kg.
Ale
Hace 9 días, 9:13 pm
En mi estado el tomate esté en $3 el kilo
Arnulfo Pérez Sáinz
Hace 9 días, 9:50 pm
Tristemente es difícil hace una lista para encargar la fruta, ahora ponen 4 ó 5 productos con el precio en las imágenes, esto reduca las compras en un 50%. Deben poner un espacio para preguntar por algún producto de frutas y verdura, y, no hemos hablado de los abarrotes. Por otra parte en Walmart; segundo anillo y cotorinas en un letrero colgado del techo dice: “especies” en lugar de “especias”
Alba
Hace 9 días, 10:31 pm
Excluyen a Quintana Roo, como si las ofertas que publican fueran tan buenas, hay mejores precios en el mercado.
adri
Hace 9 días, 11:20 pm
en Tuxtla Gutiérrez no aplican las promociones del área de carnes en los promocionales dice chiapas pero no lo aplican
Daniel Sermeño Jarnils
Hace 8 días, 6:26 am
Preguntense cuando en la vida de una trasnacional, voraz, depredadora, evasora de impuestos, facturera y aliada de la delincuencia se ha ouesto del lado del ckiente, del pueblo y de la legalidad? La respuesta la sabemos todos: nunca lo ha hecho, nolo hace y jamás lo hara, el mercantilismo es una cosa……perollevarlo al extremo como walmart lo hace es perjudicial ..paera todos y para México, al averno con estos canes y compremos con los paisanos del mercado donde se hacia antes de la llegada de estos depredadores del norte es momento ee aooyarnos entre nosotros ya ya ya
graciela
Hace 8 días, 8:11 am
Muy pocas ofertas buenas pero seguimos prefiriendo ir a esta tienda 😤