Logo Cazaofertas
Logo Cazaofertas

Busca



Imagen de la promo

En Mercado Libre recibe $1,500 de bonificación al pagar con American Express

2

0

0

3

0

1

Markitos FríasMarkitos Frías
Grupo
Grupo
Comparte
Comenta
3

Hace unos minutos vi que American Express publicó una promoción, en la que puedes obtener $1,500.00 de Bonificación en Mercado Libre si pagas con tu tarjeta American Express; la promoción aplica para Tarjetahabientes Titulares de Tarjetas Personales emitidas por American Express y a los Tarjetahabientes de The Gold Business Card con acceso a su Plataforma, tiene una vigencia del 01 al 30 de abril de 2024 y es válida en la página web www.mercadolibre.com.mx en compras por un mínimo de $5,000.00 a Meses sin Intereses. Necesitas inscribirte a la promoción en el sitio de Internet americanexpress.com ó en tu Amex App (que puedes descargar desde esa misma página).

No aplica para Tarjetas Empresariales, Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (EBTA), la Plataforma American Express BIP Express; ni tarjetas American Express emitidas por terceros; la promoción es personal e intransferible. No es válida para la compra de tarjetas de regalo, clientes comerciales, ventas al mayoreo, compras de planes de protección, servicios, o seguros, y servicios de reparación, viaje, suscripción, médicos, financieros y tecnológicos. Tampoco es válido en compras realizadas mediante Mercado Pago u otros procesadores de pagos de terceros. No incluye compras de automóviles y excluye suscripciones a Meli+.

¡No te pierdas ni una oferta más! Únete a nuestros grupos de ofertas y recibe las mejores ofertas del día directo a tu celular:

Markitos Frías

Markitos Frías

Licenciado en mercadotecnia convencido que la publicidad y las promociones son el medio indicado para cambiar al mundo 😉

Comentarios

3
  1. Avatar de liliana
    liliana

    Que mala onda que sea nomas con esa tarjeta 😖

  2. Avatar de Alex
    Alex

    No cuento con esa tarjeta

  3. Avatar de abundio
    abundio

    A ver si ponen promoción con tarjeta banorte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cazaofertas México
Logo