Logo Cazaofertas
Logo Cazaofertas

Busca



Imagen de la promo

Cupón Bimbollos Burger King: 2×1 en hamburguesas Whopper Jr. en empaques marcados

3

1

3

2

5

14

carloschelocarloschelo
Grupo
Grupo
Comparte
Comenta
3

La promoción Se el Rey con Bimbollos y Burger King de Bimbo y Burger King, te ofrece que si presentas un empaque de Bimbollos Bimbo de 450 g marcado con el Brand de la promoción en cualquier sucursal de Burger King, recibirás un 2×1 en Whooper Jr. sin queso, la promoción estará vigente del 13 de julio al 16 de agosto de 2023.

La promoción es válida de manera individual, no es acumulable con otras promociones y está limitado a un empaque por persona por visita.

¡No te pierdas ni una oferta más! Únete a nuestros grupos de ofertas y recibe las mejores ofertas del día directo a tu celular:

carloschelo

Comentarios

3
  1. Avatar de alicia
    alicia

    Voy a buscar el empaque para ir por la promoción

  2. Avatar de Roberto Medina
    Roberto Medina

    Por las tiendas de mi rumbo no he visto este empaque

  3. Avatar de cristopher agustin
    cristopher agustin

    no lo compren la promosion no vale la pena yo compre un paquete bimbollos bimbo en la tienda me salio 48 pesos y mas aparte tienes que comprar una amburgesa que custa 99 pesos para que terregalan otra pero hoy cuando fui a burger quin fui y page la amburgesa y mediero la otra paro cuando me dieron la amburgesa me la diero mui chico y no estaba la amburgesa que se beia en la imagen es un fraude de las promosiones personas no se las rrecomiendo que las compren

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cazaofertas México
Logo