Las tiendas Gamers tienen una promoción interesante para renovar a una nueva consola Xbox One X.
El plan de Renovación funciona de la siguiente manera solamente para propietarios de consolas Xbox One S: tienes que llevar tu consola vieja a revisión en cualquier sucursal Gamers junto con sus cables y control (no es necesario llevar la caja) y si está en buenas condiciones te la toman hasta en $4,500 pesos y además Gamers te da un bono y un descuento adicional:
$4,500 por Consola Xbox One S de 1 tb ($4,000 por la consola de 500 gb).
+ $500 por cupón de Renovación.
+ $1,000 de descuento en pago de contado.
= $6,000 por lo que ya solo tienen que pagar $5,999 de contado para llevarse un Xbox One X (precio regular de la nueva consola de $11,999) lo que equivale hasta un 50% menos al entregar una consola vieja.
Puede que para algunos sea una buena opción para hacerse de la nueva consola, por lo menos para aquellos que tenían pensado vender su Xbox viejo para comprarse el nuevo (en Mercado Libre y Segundamano hay consolas usadas desde $5,000 pesos, menos de lo que ofrece Gamers si pagas de contado y evitando toda la complicación que implica anunciarlo y luego hacer la entrega).
En la promoción no se menciona nada del Xbox One original, solo de la versión Slim, pero en caso de que participe podemos suponer que te lo tomarán en menos dinero.
Tampoco se menciona nada de meses sin intereses así que probablemente no apliquen en la promoción. La promo tiene una vigencia del 9 al 31 de enero de 2018 en tiendas físicas Gamers.
Deja una respuesta