Les cuento que si compran $390 pesos en cosméticos y productos Revlon pueden mostrarle su ticket al promotor y les dará un pasaporte de la Capital del Color, si logran hacer match (coincidir) con la imagen se llevan gratis una bolsa, una cosmetiquera o unos lentes de sol. Todos tienen premio así que no hay pierde. Si tienen la suficiente suerte se pueden ganar uno de los 20 kits de productos Revlon con monedero Sears que también hay de premio.
Mantengase al pendiente del Facebook de Revlon por que ahí van a decir los lugares y fechas donde estarán las promotoras, esta semana van a estar en varios Walmart:
20 de noviembre – Walmart Supercenter Plaza Oriente
21 de noviembre – Walmart Supercenter Tepeyac
22 de noviembre – Walmart Supercenter Satélite
23 de noviembre – Walmart Supercenter Miramontes
24 de noviembre – Walmart Supercenter Lomas
Simplemente con haacer la compra y presentar el ticket se llevan el obsequio que les salga en el pasaporte, van a estar todo noviembre y diciembre hasta el 31 o hasta agotar existencias.
Deja una respuesta